Cambios para P*Magazine nº2

Bueno, pues os comento que han habido un par de cambios de última hora para la revista, pero no os preocupéis porque saldrá el mismo día (por suerte hemos solucionado lo que nos había fallado). En primer lugar os decimos el hemos cambiado el formato de la revista (esperemos que para mejor) por algu mucho menos recargado, así que desde aquí quiero agradecerles a Krassea y En Rod Castle sus críticas constructivas, su ayuda y sus consejos. Chicas, de verdad, muchísimas gracias. Espero que el nuevo formato os guste a todos y podamos ir mejorando para hacer una revista que esté a la altura de nuestros maravillosos artistazos.

A continuación quiero pedir disculpas, pero “Las Aventuras y desventuras de Dallan O’Dale” de Francis, que iba a ser una de nuestras publicaciones literarias fijas en la sección de literatura ha sido cancelada por incumplimiento del plazo de la entrega de cinco páginas en seis meses y, aunque no seamos profesionales, creemos que el cumplimiento de estos es vital para el buen funcionamiento de la revista y para dejar a la vista la implicación del artista con su propio proyecto (en este caso literario). En su lugar vamos a presentaros un nuevo proyecto de la mano de Argelión, "Buscando a Alicia", una historia que esperamos que os guste y os enganche, que os haga rememorar aquellos cuentos de hadas que todos creímos una vez fuimos niños. Desde aquí le agradecemos el apoyo a la revista y su rápida ayuda ante este contratiempo tan desafortunado.

Por lo demás, salvo un par de cambios más (como la sección de Webcómic, que corría a cargo de DarkWizard y tampoco ha enviado su parte, así que hemos tenido que improvisarlo) la revista vendrá cargada con todo lo que os hablamos en su momento: entrevistas, literatura, fotografía, reportajes,... ¡Y las mascotas para el concurso! Recordad que aún estáis a tiempo de enviarnoslas. Tenéis hasta el día 9.

Nari

2 comentarios:

  1. ¡ Qué ganas tengo de verla! a ver qué habéis hecho ya xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya lo verás, chiki! Solo unos días y podrás descargarla o verla online!

      Eliminar