Fechas para Raruto y 5 Elementos - Septiembre 2012

Jesulink ha anunciado por fin en su página el regreso de Raruto y 5 elementos "Raruto y 5 elementos tienen que volver a Jesulink.com. Ha sido un periodo complicado, porque en estos momentos hay planes de futuro para realizar nuevos proyectos a largo plazo y entonces hay que dedicar tiempo también a estos nuevos proyectos, pero bueno, ha sido un verano muy productivo para mí y he podido ponerme al día con muchos aspectos de la editorial." asegura en su página.



El primero en regresar será Raruto con el capítulo 57 titulado "Conocerás a un pulpo" y que se publicará el 14 de septiembre si no pasa nada. Diez días después, por su aniversario, se publicará el capítulo 40 de 5 elementos titulado "Sal de mi mente", acompañado de un pequeño artículo que resumirá cómo ha sido el cuarto año de vida de esta serie. Y esa misma semana, más tarde pero no por ello peor, la versión beta 0.3 de Mano-chan Fighters, el 28 de septiembre, e incluirá a Dino como nuevo personaje del juego, que en estos momentos ya está dibujado y programado, pero está en fase de test y doblaje.

Esta será la última temporada de Raruro según asegura Jesulink "estoy especialmente emocionado, por ahora está quedando bastante bien (aunque perdí todas las páginas digitalizadas del capítulo 57, como os conté ayer). Tengo previsto dibujar una temporada de entre 7 y 8 capítulos, pero con casi toda seguridad el último será mucho más largo, como ya sucedió al final de la quinta temporada. Tras eso, habrá una gran sorpresa (pero eso es para 2013)."

También asegura que quiere incrementar las publicaciones esta temporada 2012-2013 publicando 12 capítulos.

Vía: www.jesulink.com

Nari

0 comentarios: