Letrablanka nos desvela la portada de Ugnis

Ayer la Editorial LetraBlanka nos tentaba con imágenes sobre la portada y edición del tomo físico del popular webcómic Ugnis.

Según contaron en la entrada de su blog, la edición del cómic continuará en la línea Kanzenban contando con una sobrecubierta con solapas, especial para el tomo físico, e incluso incluyendo algunas páginas a color.

Como señala la Editorial, "el volumen contiene un capítulo especial de 33 páginas exclusivo de la edición en papel como agradecimiento y aliciente hacia aquellos seguidores que se hagan con el tomo incluso después de haber leído sus capítulos de manera gratuita en subcultura.es, portal en el que la obra se sigue publicando."

El cómic constará de 208 páginas y se pondrá a la venta en las tiendas a partir del 22 de Noviembre con un precio de 8,50€, pero estará antes disponible en el stand de Letrablanka durante el XIX Salón del Manga de Barcelona.



Podréis encontrar la ubicación del stand de la Editorial siguiendo el mapa que ellos mismos proporcionaron a través de su Facebook.



Fuente: Blog Letrablanka y Facebook

1 comentario: