Sharp Avenger vive en la calle

Sharp Avenger vive en la calle es el trabajo de David Buceta, dibujante y fundador del fanzine "Sinónimos de Lucro. Es un cómic sobre un superhéroe afectado por la crisis económica mundial, obligado a vivir como un vagabundo.

Para sacarlo adelante, el autor ha optado por la autoedición y ha organizado un crowdfunding en la plataforma de Verkami. El tomo tendrá 120 páginas a todo color, con más de 40 autores involucrados, entre ellos David Braña, Amelia Navarro o Van Durán.

¿Y qué ocurre cuando alguien acostumbrado a luchar contra el mal acaba siendo víctima de la peor crisis económica mundial? Las aventuras de Sharp Avenger mezclan acción con drama, épica con humor, en un cómic que une el género superheróico con el cómic independiente, bajo finas capas de cómic social y underground.

Además, en el caso de superar el objetivo, todas aquellas ganancias extras que consiga irán a parar al banco de alimentos de la ciudad de Vigo. Ya que el cómic incluye como protagonista a alguien obligado a vivir bajo situaciones extremas, sería un buen gesto poder contribuír a los desfavorecidos de alguna manera.

A falta de 17 días para que termine el plazo del crowdfunding, ha recaudado 2.236€, pero debe llegar a los 6.000€ para que el proyecto salga adelante. Así que ¡anímate! Entre las recompensas se encuentra el cómic en formato físico, la copia digital, chapas, posters, camisetas, láminas, y por supuesto, formar parte de los agradecimientos. Si quieres enterarte con más detalle de lo que te puedes llevar si colaboras visita la página del proyecto en Verkami y aporta lo que puedas!

Sólo quedan 17 días, ¡anímate!




0 comentarios: