Llega la segunda entrega de la exitosa tetralogía Las reglas de los canallas, de Sarah MacLean. Ediciones Versátil lanzará el 3 de noviembre la esperada segunda parte de esta saga romántica histórica que tan buena acogida está teniendo: Amor con amor se paga.
Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con los romances históricos y lamentando haber nacido demasiado tarde para disfrutar su propia temporada. La inclinación que siempre tuvo por la historia la llevó a graduarse en Smith College y en la Universidad de Harvard antes de que finalmente decidiera coger la pluma y escribir su primer libro. Ahora vive en Nueva York con su marido, su perro y una extensísima colección de novelas románticas. Le gusta mantener contacto con sus lectoras y puedes visitarla en www.macleanspace.com
También puedes formar parte de su grupo de fans de Facebook. Y si quieres hacerte con la primera parte, Un canalla siempre es un canalla, puedes conseguirla en la página web de la editorial o en cualquier superficie comercial.
Sinopsis:
Lady Philippa Marbury es... rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.
Necesita... un canalla.
Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo, las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.
0 comentarios: