Me cuesta tanto olvidarte, de Mónica Mira es la novedad de Versátil para marzo

Llega marzo y Ediciones Versátil nos trae una nueva novela romántica, Me cuesta tanto olvidarte, de Mónica Mira. Una novela llena de sensibilidad y sensualidad a orillas del mediterráneo.

Mónica Mira (Nules, Castelló, 1974). Licenciada en Ciencias de la Información, trabaja como periodista en diferentes medios de comunicación e instituciones en la provincia de Castellón. En el año 2000, funda junto a Franc Ortiz la productora y agencia de comunicación Soldat de Plom Produccions en la que, entre otros trabajos, destaca la realización del documental Olvidados, proyectado en el Festival Internacional de Cine del Sáhara en 2006. Escribe desde la adolescencia, aunque nunca ha dado una trascendencia pública a sus historias hasta que en 2008 finalizó En lo más profundo, una novela que autoeditó a través de un crowdfunding. En 2016 publicó dos cuentos infantiles, Ser de Nules e Ítaca t’espera. Desde el año 2015 es la coordinadora de Cosas & Musas, una agrupación de mujeres empresarias que organiza, promociona e impulsa actividades culturales.
"Al morir su padre, Gabriela se encuentra perdida, con una vida por construir en la que el mar es lo único que le da calma. Sola, o eso cree ella, tiene que decidir a qué se quiere dedicar y qué espera de la vida. Con la irrupción de Darío llegan algunas respuestas, y lo mejor, consigue un trabajo apasionante en el que era su mundo, el del arte. Aunque pronto descubrirá la revolución que le provoca este atractivo fotógrafo lleno de energía que no se despega de ella mientras trata de convencerla de que no le conviene. Los dos están llenos de miedo, pero también de ilusión, algo que les unirá irremediablemente."

Fecha publicación: 13 marzo 2017
Temática: ROMÁNTICA
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 344
ISBN: 978-84-16580-64-4
PVP: 17,50 €
IBIC: FRD

0 comentarios: