Abierta la página de Autores

Bueno chicos, pues para que la espera no se os haga tan lenta, Prímula Studio ha puesto las primeras páginas de cuatro de los autores que nos mostrarán sus trabajos en nuestro primer número.

Como dijimos, en la sección de Ilustración tendremos a Charlie Art y a Mereth, así que ya podéis ver sus trabajos en sus respectivas páginas y luego conocer más sobre ellos en sus entrevistas (que por cierto no tienen ningún desperdicio)

En la sección de Webcomic tenemos a Insert Coin(s), un webcomic que os hará reír con sus alusiones frikis en sus tiras, basadas en la historia de dos amigos que viven juntos. Su entrevista, divertida, os hará pasar un buen rato y conocer mejor de dónde salen esas curiosas ideas.

Y por último, en la sección de literatura, tenéis el enlace a todos los capítulos publicados en líneas de Pandemonium, una historia acerca de un Apocalipsis zombi en pleno Madrid que nos llevará a concoer a una serie de personajes que, por cosas del destino, tendrán que sobrevivir juntos. Aunque en el blog los capítulos están sin revisar (no como en la revista, que vendrán todos revisados) es una historia que no tiene desperdicio. Espero que os vaya gustando lo que véis y que os muestre un poco más acerca d elo que os espera en esta revista que está a punto de nacer.

Nari ♥

0 comentarios: