Salida del número 1 de Prímula Studio

Os anunciamos por fin que el número 1 de Prímula Studio estará en el blog para descargar de manera gratuíta a partir del día 15 de Junio. ¿Qué podéis encontrar en él? Pues como dijimos tendremos las siguientes secciónes:

-Ilustración: Con CharlieArt y Mereth
-Webcomic: Con Insert Coin(s) y un artículo sobre "El Vosque" de Moran y Lauriele
-Literatura: Con cuatro historias muy diferentes entre sí: Ottavia, Francis, Dawa y Nari os muestran algo de su trabajo que continuará en los siguientes números.
-Reportaje: En este primer número tenemos un artículo sobre Cosplay con la colaboración de la Revista online La Vida en Cosplay, y con la colaboración de ocho cosplayer: Yurio, Dessyng, Kasskabel, Victoria DeJean, En RodCastle, Howl, Nizhan y Rain.
-Cocina creativa

¡No podéis perdéroslo chicos! Además tenemos pensado ampliar las secciones para el segundo número, así que si sois artistas, os gusta lo que véis en la revista y queréis colaborar con nosotros mostrando a todo el mundo vuestro trabajo, solo tenéis que leer las bases en FAQs y escribirnos. estaremos encantados de mostrar lo que tengáis y conoceros a todos un poco más a fondo.

Os esperamos tanto aquí en el blog, como en el foro y en nuestras redes sociales ¿A qué esperáis?

Nari ♥

0 comentarios: