Primeros invitados en Japan Weekend Madrid 2.0

Ya se conocen los primeros invitados a la Japan Weekend Madrid 2.0 que se celebrará los días 22 y 23 de Septiembre en el Recinto de La Pipa en la Casa de Campo.

 En primer lugar podremos disfrutar del grupo musical nipon Animemumo, dedicado a la interpretación de canciones típicas del mundo anime, destacando por su maravillosa y curiosa puesta en escena dentro de este mundo, ya que utilizan instrumentos poco habituales como la melódica, la flauta travesera, el teclado y la voz. Dentro de su repertorio podemos encontrarnos con temas clásicos desde Arale, Dragon Ball, Doraemon, Mario Brothers,... hasta Suzumiya haruhi, One Piece y Estudio Ghibli.





En segundo lugar podremos disfrutar de la preciosa voz de Haru-chan, que actualmente es cantante del programa de radio "Epic Time". Su principal vocación en cantar openings y endings de anime y su canción favorita es Fight Together, de One Piece. Su sueño es llegar lejos en el mundo de la música y que alguien le represente mientras lo da todo arriba, en el escenario. Afirma que estar ahí es una sensación maravillosa.

De momento no se sabe mucho más, así que a medida que vayan publicando actividades, invitados, charlas,... os iremos informando de todo ¡¡Estad atentos!!

Nari

0 comentarios: