Sasu Lamperouge y David Cabrera en P*Magazine

Vamos a empezar con las primeras confirmaciones para nuestro segundo número, que creo que ya es hora. En primer lugar, en nuestro reportaje sobre la fotografía en el mundo del cosplay vamos a tener a la fotógrafo de eCosplay Sasu Lamperouge, quien nos hablará tanto de su trabajo como fotógrafo en eventos y sesiones particulares como de su experiencia en el mundo del cosplay y su opinión sobre el mismo.

Además de esto, en literatura os presentaremos a David Cabrera y su segunda obra "Dragon Nindenn-Ka-Yh II", una historia fantástica que os recomendamos desde Prímula Studio. Además ha hehco para nosotros un tutorial de dibujo digital que no podéis perderos.

Junto con esto os anunciamos que tendremos dos reportajes especiales: Uno del festival Celsius de Avilés, donde asistirán, entre otros, escritores renombrados como G.R.R, Martin y Laura Gallego. Además asistiremos los dos días a Fanvención Madrid 2012 y os traeremos un completo reportaje de todo lo que allí suceda. De todos modos os recomendamos asistir porque va a ser un evento a lo grande y merece la pena acercarse a verlo. Si queréis más información aquí tenéis el comunicado de prensa y todo lo que necesitáis saber sobre este gran devento.

Nari ♥

0 comentarios: