Se anuncia el remake de Final Fantasy VII

Esta es una noticia que posiblemente todos los amantes de la saga Final Fantasy y, sobretodo, del más aclamado RPG en todo el mundo han estado esperando: Square Enix desvela por fin un remake de FFVII para PC. Desde hace años miles de fans han estado pidiendo a gritos un remake en alta definición de esta entrega y, aunque mayoritariamente se estaba pidiendo para Play Station 3 en HD, los desarrolladores no lo ven tan claro y, aunque aún no hay fecha de salida para tan esperado juego, su página wen si que anuncia que próximamente todos los fans podrán disfrutar del juego en sus ordenadores.

Se han adjuntado junto a la noticia algunas de las novedades que traerá el remake respecto a la primera entrega:


-Logros: Tanto si eres un veterano de FINAL FANTASY VII o estás explorando este juego por primera vez en tu vida, podrás enseñar a todo el mundo todo lo que has conseguido y tus grandes habilidades de juego con estos 36 logros que conseguir. Comparte tu perfil con amigos en línea y descubre quién es el mejor fan.

-Editor: ¿Estás atascado en una sección difícil o te falta dinero para comprar las esenciales colas de fénix? Con esto podrás incrementar al máximo tus HP, tus MP y tus guiles con simplemente darle a un botón, para que puedas seguir disfrutando tu aventura.

-Guardar en línea: Si estás lejos de casa o simplemente estás utilizando otro ordenador para jugar, podrás disfrutar de FINAL FANTASY VII allí donde estés. Con la característica del guardado en la nube, podrás seguir tu partida desde donde la dejaste la última vez con solo tener conexión a internet.




Final Fantasy VII salió al mercado en japón en 31 de enero de 1997 para la plataforma Play Station, convirtiéndose en el primer Final fantasy tridimensional, sidno total durante los combates y el mapa del mundo y parcial en el resto de escenarios.

La historia nos presenta a un mercenario, un ex SOLDADO llamado Cloud Strife qye se une a un grupo terrorista llamado AVALANCHA que busca detener a la Corporación Shinra ya que está drenando la vida del planeta y utilizándola como fuente de energía para su propio beneficio. A medida que la historia avanza veremos como además de a Shinra los protagonistas deberán enfrentarse al principal antagonista del juego, Sephiroth.

La popularidad del juego ha hecho que Square Enix haya realizado ya diversas precuelas y secuelas como Final Fantasy VII: Crisis Core (PSP, 2008), Final Fantasy VII: Before Crisis (Solo en Japón, Nokia, 2004 y 2007), Final Fantasy VII: Advent children (Animación, 2005) o Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus (Play Station 2, 2006)


0 comentarios: