El Reto 3DS llega al VI Japan Weekend Madrid 2.0‏

VI Japan Weekend Madrid 2.0 - 22 y 23 de septiembre de 2012 - El Reto3DS llega al VI Japan Weekend Madrid 2.0

Los próximos días 22 y 23 de Septiembre de 2012 se celebrará la próxima edición de Japan Weekend Madrid, denominada "VI Japan Weekend Madrid 2.0" en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, con más de 7000m2 de espacio ofreciendo lo mejor del manga, anime, cultura japonesa, videojuegos y tecnología.



El Japan Weekend Madrid es el evento del mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superheroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos. Todo en 2 dí­as espectaculares, en los que no hay tiempo para aburrirse ni un sólo segundo.

El VI Japan Weekend Madrid 2.0 viene acompañado con sus dos grandes y exclusivas áreas:: el Anime Festival ( http://www.animefestival.es ) y el Madrid Games Expo ( http://www.madridgamesexpo.es ). Madrid Games Expo es el area de videojuegos de gamers para gamers: torneos, freeplays, arcade-zone, juegos musicales, charlas, presentaciones, exposiciones, etc. Anime Festival es el primer Festival de Animación Japonesa y Oriental de Madrid, una iniciativa pionera que pretende acercar la animación que tanto nos gusta tanto a los profanos como a los aficionados a través de proyecciones y videoforums, tal y como demostró en la anterior edición. Para esta edición el Anime Festival volverá a contar con la colaboración de las principales editores y productores del sector: Selecta Visión, CAMMOT, Enterbrain Entertainment, ComixWave Films, etc.

Dentro del área Madrid Games Expo del VI Japan Weekend Madrid 2.0 se celebrará el Reto3DS. El Reto3DS es una iniciativa de Nintendo y de BlogOcio (comunidad online de videojuegos) para, como bien dice el nombre, retar a todos los jugadores de Nintendo 3DS de cada provincia española.

Todo ello se desarrollará en un área de más de 100m2 habilitada solo para ello.

En el próximo VI Japan Weekend Madrid 2.0 se celebrarán los torneos regionales de Madrid del Reto3DS de los juegos “Kid Icarus Uprising”, “Mario Tennis Open”, “Heroes of Ruin” y “Mario Kart 7”.

¡Únete con tus amigos y participa! ¡Hay muchos premios en juego!

Para participar te debes unir a un clan existente o crear un nuevo clan. Todas las inscripciones así como unirte a los clanes, se hace de forma totálmente gratuita desde la página web que BlogOcio tiene habilitado para ello: http://blogocio.net/reto3ds/madrid/


0 comentarios: