Héroes, un juego de rol de Pandapon Studio


Hace unos días os hablaba de una pareja llamada Pandapon Studio y su obra Midnight Hunters, así que hoy os traigo, de los mismos, un juego de rol titulado "Héroes" escrito por Panda y con ilustraciones originales de Kamapón. Un juego de rol al más puro estilo manga donde pasaréis un rato muy entretenido en un gigantesco mundo abierto a la imaginación.

"Hubo un tiempo en que el destino de los hombres se escribía en sangre con la punta de una espada. Un tiempo en que el honor era más valioso que el oro y el valor la virtud más apreciada. Un tiempo de dragones, de hechiceros, caballeros y reyes. Un tiempo de grandes gestas y leyendas perdido en las brumas de la memoria... Un tiempo de héroes. " Así reza la contraportada del libro, dejando ya claro que al abrir sus páginas daremos con un mundo de fantasía plagado de aventuras donde el master puede controlar todo a su gusto sin necesidad de una guía concreta, lo que le da a los jugadores y al master la oportunidad de tener una experiencia interactiva entre ellos que muy pocos juegos pueden conseguir.



Héroes está basado en uno de los sistemás más sencillos hoy en día en el mundo del rol, creado en 2011 para ayudar a los roleros amateurs denominado FATE. dentro del libro nos viene también una guía detallada para la creación del personaje que en nada limita su personalidad, leyenda o historia, explicándonos tan solo las clases, habilidades y demás puntos necesarios para su configuración más superficial, dejando el resto a la imaginación del jugador.

El libro consta de 272 páginas en blanco y negro, de tapa rústica donde además de encontrar lo necesario para comprender el sistema Fate nos encontraremos con la descripción de Avar (el mundo fantástico donde se desarrollarán las aventuras), las reglas de creación del personaje y cómo mejorarlos, reglas para resolver conflictos y consejos y ayudas para dirigir el juego y crear cada uno su propia aventura.



Si os interesa podéis conseguirel libro en formato físico por 12€ en su tienda online, o por 3€ en versión digital.

¿A qué estáis esperando para adentraros en estas fantásticas tierras?

Nari

2 comentarios:

  1. Gracias otra vez por las reseñas y ayudarnos a llegar a más público. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Para eso estamos aquí ^^ No cuesta nada una reseña en comparación al trabajazo que conlleva tanto un manga como un libro de rol. En serio, enhorabuena por los trabajos!

      Eliminar