Japan Weekend Madrid - 22 y 23 de Septiembre

Como ya os dijimos en un artículo anterior, los días 22 y 23 de Septiembre se celebra en Madrid la "VI Japan Weekend Madrid 2.0" en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la  Casa de Campo, ofreciéndonos como siempre lo mejor del manga, anime, cultura japonesa, videojuegos y espectáculos. En este evento nos adentramos en un ambiente lleno de actividades, concursos, juegos, talleres, exposiciones y conciertos, todos los ingredientes para configurar un buen plato de entretenimiento en dos espectaculares días.

Además nuevamente el evento vendrá de la mano con el Anime Festival es primer festival de animación japonesa y Oriental en Madrid que pretende acercarnos la animación a través de proyecciones y videoforums, contando este año con la colaboración de los principales editores y productores del sector español como Selecta Visión, CAMMOT, Enterbrain Entertainment,... Veremos por primera vez stands dedicados a animes y material de producción, etc. y se realizará la proyección, por primera vez fuera de Japón, de las dos primeras OVA de Holy Knight presentadas por la propia autora (Maya Miyazaki), el productor (daisuke Kimura) y el productor ejecutivo de las mismas (Akira Sakamoto).

También podremos disfrutar de otra de las áreas exclusivas de Japan Weekend, el Madrid Games Expo, un gran área de videojuegos de gamers para gamers con torneos, freeplays, arcade-zone, juegos musicales, charlas, presentaciones y muchas cosas más.

Japan Weekend además este año será mucho más grande no solo por los grandes invitados que ya ha anunciado (y de los que hablamos en un artículo anterior) sino también por la novedad de la colocación de hasta cuatro escenarios donde se realizaran diversas actividades. Estad atentos a su página porque dentro de poco tendremos el programa completo, aunque también os mantendremos informador por aquí.




¿Vais a perderos este año un evento de tales magnitudes? ¡Porque nosotros no!

Nari

2 comentarios:

  1. La verdad que cada año los organizadores del "Japan" se superan!!!
    Al primero que fui, me pareció un evento bastante mediocre y mal organizado (he estudiado producción y conozco bastante bien lo que conlleva la organización de un evento) pero poco a poco, van mejorando. El del año pasado (no el chibi-japan de febrero) fue el mejor con diferencia y este año parece que se van a superar! Espero que sigan así y nos sigan ofreciendo eventos insuperables y que gusten a todos los otakus.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Sojiro, parece que poco a poco están creando un salón muy grande, muy novedoso y lleno de actividades. Tengo tambien muchisimas ganas de ver qué autores van, porque siempre se lucen llevando gente maravillosa (Manu López, Kaoru Okino, Xian Nu, Noiry,...) ¡A ver con qué nos sorprenden!

    Nari <3

    ResponderEliminar