Midnight Hunters de Pandapon Studio

Hoy vengo a hablaros de otro manga publicado en Manga Magazine que nos recomendó hace nada nuestro querido Manu López: Midnight Hunters de PandaponStudio. PandaponStudio son una pareja de artistas, Kamapon y Panda, que han juntado sus destrezas para crear una obra conjunta. Kamapón es la dibujante, que empezó hace ya muchos años con trabajos individuales como encargos y commissions hasta que le llegó la oportunidad de trabajar con la editorial OK Games ilustrando un manual del famoso juego de rol Dungeons&Dragons ("Mercaderes de Púnjar"). Ha realizado colaboraciones con la asociación "Ars Lúdica" realizando el poster para las jornadas de Rol y Juegos de Mesa "Ludo Ergo Sum" en 2009. También es la ilustradora del juego de rol Héroes, creado por JMPR, del cual ya hablaré en otro artículo. Panda es el encargado de los guiones del manga, comenzando su andadura con la realización de relatos cortos, aunque no fue hasta hace tres años que coemnzó a desarrollar la historia de Midnight Hunters a ritmo mensual.




Midnight Hunters es un manga de acción y aventuras que se sucede en plena revolución industrial, donde magia y ciencia chocan en un entorno victoriano tardío de estética steampunk repleto de máquinas y dispositivos mecánicos que se nutren de magia oscura. En este entorno nos encontramos con los Midnight Hunters, un grupo de personas que se dedican a perseguir y cazar demonios, espectros, vampiros y otros seres sobrenaturales que se esconden en la ciudad dañando a los humanos. El primer capítulo nos adentra en una enorme mansión propiedad de Lord Goldambirth, antiguo asesor de la reina, quien reclama de sus servicios: su hija Cassandra ha sido atacada pòr un vampiro y solo ellos pueden salvarla de su destino.




Un manga con una historia llena de intrigas, magia y personajes a los que acabas cogiendoles cariño  que hace que por un rato te olvides de todo y te adentres en sus aventuras. De estética shonen tanto dibujo como trama van teniendo una rápida evolución a mejor y si ya al principio atrae estéticamente, a medida que van pasando mejora todavía más.

Aunque de momento en español tan solo hay 9 capítulos en Manga Magazine, os recomendamos que os vayáos poniendo al día en ingles hasta los 26 que llevan porque la historia va enganchándo cada vez más. En Prímula Studio esperamos poder ofreceros mucho más de esta obra de la propia mano de sus autores en alguno de nuestros próximos números.

Nari

4 comentarios:

  1. ¡¡Mil gracias por la reseña!! ;___;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay de qué! Para otro día hago una de Héroes y espero podes teneros para el número de diciembre, que os hago un huequito encantadisima! Gracias a vosotros por confiar en Prímula, de verdad :*

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la reseña. Voy a revelaros un secreto JMPR y Panda son la misma persona ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, eso no lo sabia! Jajajaja pero tranquilos, dejare constancia cuando haga la reseña de Héroes! =D Y de verdad, no hay de qué ^^

      Eliminar