4ª Temporada de Cálico Electrónico

Pues como lo leeis, nuestro cachondo superhéroe vuelve de nuevo junto con sus compañeros para hacernos reír y llorar (de la risa, claro) una vez más ¡Vuelve Cálico Electrónico con su cuarta temporada! ¿Quién no ha escuchado sus poemas? ¿Quién no se ha reído con sus historietas? ¿Quién no tiene un peluche de Cálico en su casa? (¡Porque yo lo tengo!)

Pues Nikotxan nos da un adelanto de uno de los capítulos en su web, que se estrenará el día 16 de Septiembre en la ComicCon Spain de Jerez, donde ha sido invitado ¡Así que no os lo perdáis! Os dejamos aquí el video del trailer del Capítulo 4x03 que ha colgado en su web oficial.


Nacido en 2004, Cálido electrónico es una serie cómica de animación web distribuída gratuítamente en internet de la mano de su creador, Niko. Ambientada en una metrópolis llamada Electron City, el protagonista es un superhéroe de figura contraria a la clásica (bajito, gordinflón y sin superpoderes) y de nacionalidad española, que una y otra vez arriesga su vida para salvar a la ciudad. Asimismo, en todos los capítulos adquiere diversos artilugios en la tienda ElectronicaWeb. Así que ya sabéis, no podéis perdérosla.

0 comentarios: