P*Magazine nº 2

Bueno chicos, pues por fin tenemos aquí el segundo número de nuestra Revista P*Magazine ¡¡Y viene llena de sorpresitas!! Primeramente sentimos si hay alguna errata, pero ya habéis visto que hemos tenido problemas con las entregas y al final hemos tenido que hacer todo a última hora (además de que los exámenes también estaban por allí rondando).

En este segundo número tenemos muchas cositas nuevas, tiras cómicas de CharlieArt, entrevistas a grandes artistas, reportajes, los primeros dibujos benéficos de Hulk que han tenido la amabilidad de pasarnos, junto con la nueva carta de Marisa y nuestras 6 mascotitas de las cuales podréis elegir una. Tendréis un mes para votar por vuestra favorita, hasta el 15 de Octubre. La ganadora será la nueva mascota de Prímula Studio que saldrá no solo en nuestros banner sino también en nuestra revista ¡¡Así que elegid bien la que os gustaría ver!! Las votaciones las podréis realizar en la columna de la derecha de nuestro blog.

Y ya no me lío más, aquí os dejo la versión descargable y la versión on-line de P*Magazine nº 2 ¡¡Disfrutad de ella tanto como lo hemos hecho nosotros al hacerla!!


Gracias a todos los artistas que os habeis prestado a colaborar y a todos los seguidores que ya nos leeis cada día en el blog. En diciembre vendremos aún mejor y con muchisimos artistas más ¡¡Hasta con premios!!

9 comentarios:

  1. Guau, muy chula la revista. Mis felicitaciones por haberla hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que intentamos trabajar en ella mucho para que os guste ^^ Para la de diciembre mejoraremos, palabrita ^^

      Eliminar
  2. ¡Yeeeey! ¡Ya está aquí, ya llegó! Qué ganas había ♫

    ResponderEliminar
  3. wojo! tiene muy buena pinta, voy a leerla!

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo muy bien hecho, con mimo e ilusión, como debe ser. Mucha suerte y anímo para continuar con esta titánica labor. ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cris, Kirah! Intentaremos no solo seguir adelante sino mejorar aún más para ver si impulsamos a todos estos grandes artistazos, que no son pocos!! Gracias por seguirnos y por darnos animos!

    ResponderEliminar
  6. Va bien la revista, ¡seguid así! Ahora que ya la llevo al día, os mandaré algún relato para probar suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuando quieras! Estaremos encantados de ponerlo. Además de vez en cuando iremos proponiendo cosillas para relatos y dibujos cuando hagamos números temáticos, así que estate atentillo! Y muchisimas gracias por seguirnos, de verdad ^^

      Eliminar