Presentaciones de videojuegos en el VI Japan Weekend Madrid 2.0

El Japan Weekend Madrid es el evento del mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superheroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos. Todo en 2 dí­as espectaculares, en los que no hay tiempo para aburrirse ni un sólo segundo.
 
Durante el VI Japan Weekend Madrid 2.0, en el área de videojuegos denominada Madrid Games Expo, se realizarán una serie de presentaciones de videojuegos única. ¡Aprovecha esta oportunidad para conocer de primera mano todos los datos y de preguntar a las productoras lo que siempre has querido saber!



Los asistentes al VI Japan Weekend Madrid 2.0 podrán asistir a la presentación del Resident Evil 6, en la cuál podrás preguntar todas las inquietudes o curiosidades que siempre has querido saber sobre esta mítica saga.

La presentación se realizará el Sábado a las 13:00h.



Los asistentes al VI Japan Weekend Madrid 2.0 podrán asistir a la presentación del nuevo Devil May Cry, en la cuál podrás preguntar todas las inquietudes o curiosidades que siempre has querido saber sobre esta mítica saga.

La presentación se realizará el Sábado a las 18:00h.
 




También los asistentes podrán asistir a la presentación del Dead or Alive 5 en el VI Japan Weekend Madrid 2.0, el Domingo a las 12:00h, y en la cuál tienen guardadas el equipo de Tecmo-Koei alguna que otra sorpresilla para la presentación. ¿En qué consistirá?



El nuevo Hitman Absolution será presentado en el ámbito del VI Japan Weekend Madrid 2.0, ¿Te lo vas a perder? La presentación se realizará el domingo a las 15:00h.

En la presentación podrás preguntar todas las inquietudes o curiosidades que siempre han querido saber sobre la saga Hitman.
 




¿Has probado el Darksiders II y te ha encantado? ¿No lo conoces y quieres saber más sobre él? ¡Apuntante en tu agenda el domingo a las 16:00h para asistir a la charla que habrá sobre el Darksiders II y podrás tener la oportunidad de preguntar lo que siempre has querido saber sobre el juego!

Todas las presentaciones se realizarán en el área de Conferencias de videojuegos.

¡Te vemos los días 22 y 23 de Septiembre!

0 comentarios: