Doctor Wargh, el fanzine sobre Doctor Who



Doctor Wargh es un fanzine editado por Studio Wargh! que contendrá cómics basados en el universo de la serie de BBC, Doctor Who. 58 páginas realizadas por colaboradores como Diego Núñez y Chus Bartolomé (http://andergraunfzn.blogspot.com.es), Manuel Torres (http://manu-g.deviantart.com), Rocío Vidal (http://www.amegan.deviantart.com), Antonio Guardiola (http://utherbraten.blogspot.com.es), Cristian Timoneda y Marc Jané (http://www.timoneda.es), Manu Sánchez y Carolina Delamorclaz (http://thefanziners.blogspot.com.es), Laura Méndez y Nerea Gómez (Elypsia Project) (http://elypsiaproject.deviantart.com) y Pedro RM Andreo (http://electrocereal.deviantart.com), que realiza la portada, además de un cómic con guión de Rubén Solas y dibujo de Jose M.Ballester, ambos componentes de Studio Wargh! (www.studiowargh.blogspot.com).



Doctor Wargh quiere financiarse a través de los lectores con el uso del crowdfunding, esto es, a cambio de una donación se obtiene el fanzine con los gastos de envío incluidos más diferentes articulos, dependiendo de la recompensa escogida, yendo de las más básicas compuestas solo por el fanzine hasta packs con camisetas, marcapáginas, pósters, chapas, y más fanzines de los anteriores números de studio Wargh!

La fecha de salida para Doctor Wargh es el 29 de noviembre, coincidiendo con el Expocómic de Madrid, y el proyecto de crowdfunding se alargará hasta unos días antes, hasta el 26 de ese mismo mes. Hasta entonces hay tiempo para apoyar el proyecto y hacer posible que pueda llevarse a cabo.


 




 

2 comentarios:

  1. Hola!! Una pregunta, se aceptarían colaboraciones en el futuro? Me encantaría colaborar en Doctor Wargh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso pregúntaselo a los que lo hacen, que seguro que te atienden muy bien, son muy buenos chicos. Mira, te dejo su página http://www.studiowargh.blogspot.com/ y su twitter @StudioWargh

      Eliminar