Studio Kat en el Salón del Manga de Barcelona


Como lo leéis, Studio Kat Network acudirá a la tan esperada cita que tendrá lugar en la Fira de Barcelona los días 1, 2, 3 y 4 de Noviembre. ¿Dónde podréis encontrarles? en los espacios F-21 al F-24 de la Isla de Fanzines, junto a Studio Wargh y Ruleta Rusa (LA FANDOGAMIA) con sus obras (WARGH X, Selecciones Sir Mortimer, Historias de Mumbleville). En este MEGASTAND estarán también los autores que han colaborado en el Fanbook de Bakemono para dedicarlo, y será el punto de venta de otros fanzineros: Sextories, SupeinGo, Magician Trigger, Kaizen Fantasy,...

¿Y qué obras de Studio Kat podréis encontrar? Pues la cosa viene fuerte, porque nos traen demás de sus dos últimas obras, una novedad muy jugosa y que promete risas a cascoporro. Podréis adquirir Mekatz, Katz Volume 8, Malditos Templarios y Katzvengers, Katz Volume 9 cuya portada es novedad total y la cual han querido compartir con vosotros a tan poquitos días del evento.


MEKATZ, KATZ VOLUME 8. 100 páginas + cubiertas, A5, 3 euros. Lanzamiento: abril 2012.
Katz es el cómic con el que ganamos el Premio a Mejor Fanzine en el pasado Salón del Manga de Barcelona. Este es el volumen 8, aunque todos se pueden leer de forma independiente, y lo dedicamos a las series y películas de robots, mechas, cyborgs y demás morralla electrónica. Aunque, como siempre, nos acabamos pasando el tema central por el forro de los *uevos y la locura invade nuestras páginas.

Lectura de un adelanto en Issuu: http://issuu.com/pedrokat/docs/teaser_katz_8



MALDITOS TEMPLARIOS. 56 páginas + cubiertas, A5, 2 euros. Lanzamiento: julio 2012 (a través de crowfunding, ahora disponible en el stand).
Parodia de la famosa saga de videojuegos Assassin's Creed, en la que encarnas a uno de los miembros de la facción conocida como los Assassins. Gente que reescribió la historia a navajazo limpio. Unos tíos duros que iban por ahí vestidos de blanco impoluto, haciendo parquoir durante la época de las Cruzadas, asesinando a grandes magnatarios a plena luz del día ante decenas de testigos. Lo que se dice unos tíos discretos.

Lectura de un adelanto en Issuu: http://issuu.com/pedrokat/docs/teaser_templarios

KATZVENGERS: KATZ VOLUME 9. 80 páginas + cubiertas, A5, 2'5 euros. Lanzamiento: noviembre 2012.
¡Nuestra novedad para el Salón del Manga de Barcelona! KATZ es nuestro fanzine estandarte, en el que vomitamos toda nuestra perversa imaginación. En este caso el tema central son LOS SUPERHÉROES: Marvel, DC, hasta las malditas Supernenas, ¡todo puede pasar por el Universo KATZ! No os perdáis la visita del Cobrador del Freak a OrangOn y a EDT, ni tampoco al protagonista de Billy Bat intentando ganar el Concurso de Manga Norma.









Además de esto llevarán, como siempre, su selección habitual de chapas y camisetas, posters y merchandising. Así que nolo penséis más y acercaros por allí a coger sus fanzines y todas las cositas que venden porque no os arrepentiréis ¡Son muy cañeros!

Si queréis saber más sobre Studio Kat, aquí os dejamos su página web www.studio-kat.net y si queréis leer algunas de sus obras anteriores de manera gratuíta podéis hacerlo en http://issuu.com/pedrokat

0 comentarios: