Todo lo que hay que saber sobre el Fanbook de Bakemono


Como ya sabéis va a salir como algo muy especial un fanbook realizado por diversos autores españoles en honor a la obra Bakemono de las chicas de Xian Nu Studio. La primera vez que hablamos tan solo nombramos a los cinco primeros artistas que habían sido desvelados, así que hoy os desvelaremos al resto de artistazos y cómo conseguir este maravilloso fanbook exclusivo.

¿Queréis saber quienes son los demás artistas que han aportado su arte a este precioso Fanbook? ¡Pues aquí os los dejamos a todos!

Wakana Sakamoto:
Una joven artista de origen japonés, una dibujante excelente que ha querido aportar su granito de arena a este fanbook. Aquí os dejamos el enlace a la entrada que le dedicó a esta iniciativa y una muestra de su trabajo.


Elypsia Project:
Pareja de artistas formada por Nerea y KuroArtemis que también han querido aportar su arte a este fanbook. En este caso colaboraron de manera separada en vez de como pareja artistica. ¿Queréis saber cómo lo hicieron público? Pues aquí tenéis el enlace a la entrada de Nerea y aquí la de KuroArtemis.












Kaoru Okino:
La autora de Joker y Hell's Heaven tampoco se lo ha querido perder. Amiga de las chicas de Xian Nu Studio desde hace tiempo ha hecho una pequeña historieta para ellas. Aquí está el artículo donde habla de su aportación.



Manu López:
Autor de Ataraxia y también unh buen amigo de las autoras de Bakemono, ha querido hacerles un bonito regalo también con una pequeña parodia que tiene pinta de ser bastante graciosa. ¡No podéis perderosla! Aquí está su entrada sobre su aportación.


Carlotus:
Otra de las aportaciones de un artista conocido de Xian Nu Studio que no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacerles semejante regalo. Aquí está la entrada de su aportación.


Kenneos:
Esta artista, que rezuma dulzura por todos lados, incluso cuando dibuja cosas algo macabras, tiene un encanto sinigual al dibujar y ha querido aportar esa monería tan suya a este fanbook.






Henar Torinos:
Autora de Mala Estrella y ya conocida de las chicas, no solo ha querido aportar su arte con una historieta, sino que además ha diseñado el logo de la portada. Aquí os dejamos su entrada sobre su aportación.


Marta M. Salmons de Skizocrilian Studio:


Amiga y compañera desde hace años, ha sido la encargada de realizar la preciosa contraportada del fanbook, una imagen preciosa y perfectamente acorde con la portada realizada por las Xian Nu y coloreada por Noiry. Aquí os dejamos su entrada.





Todos ellos han conseguido crear este maravilloso fanbook que podréis encontrar tan solo en el Salón del Manga de Barcelona a 1euro ¡¡Como leeis!! Además será algo muy exclusivo porque es una tirada muy pequeña y limitada ¡¡Así que no la dejéis escapar!!

0 comentarios: