Concurso de San Valentín: Bases


Hace ya unos días os hicimos una pequeña propuesta para crear un número especial para San Valentín. Con el cambio de año en Prímula nos gustaría empezar a cambiar el tiempo de publicación de la revista y en vez de ser trimestral nos gustaría que fuera bimestral ¿Y con qué coincide? Con esta bonita fiesta del amor, y como sabéis todas estas cosas nos gusta celebrarlas con vosotros porque sois los lectores, los que nos seguís y los artistas los que estáis consiguiendo que Prímula sea grande. Como no queremos dejaros nunca fuera y nos gustaría hacer algo especial para estas fechas, queremos hacer una oda al romanticismo y el amor en forma de revista.

Como ya en el anterior anuncio hubo gente nos pidió si podían hacer un cómic cortito, hemos decidido poner las bases añadiendo esta categoría y premiándola igualmente, así que aquí os dejamos las bases.

Ilustración:

La sección de ilustración dedicada al amor y a las parejas será un muestrario de las ilustraciones que nos mandéis, a página completa y firmadas para que todos sepan quienes las han hecho. Pueden ser fanarts o ilustraciones propias. Toda ilustración debe ir acompañada de la siguiente ficha:

Título de la obra:
Autor:
Ciudad:

Manga/Cómic:

Esta sección estará abierta a cualquier pequeña historia que tenga relación con el tema del amor. El máximo de páginas por historia es 20, y la historia debe ir firmada, como todas las obras. Cuando lo enviéis debe ir acompañada de la siguiente ficha:

Título de la obra:
Autor:
Ciudad:

Relatos:

Si lo que se te da bien escrubir, también hay un rinconcito para esto. Los relatos deben tener un máximo de 5 páginas, a Times New Roman con interlineado 1,5. Las obras deben ir firmadas y acompañadas de la siguiente ficha:


Título de la obra:
Autor:
Ciudad:

 Cosplay:

En Prímula Studio también hay un espacio para el Cosplay, así que si queréis participar solo tenéis que enviarnos una fotografía en pareja. Toda fotografía debe tener el consentimiento del fotógrafo ir acompañada de la siguiente ficha:

Serie de la que se va:
Cosplayers:
Fotógrafo:
Ciudad:


La fecha máxima de entrega de las obras será el 20 de Enero. En la propia revista saldrán los ganadores de cada sección, los cuales elegiremos entre todos los colaboradores de la revista ¿Y cual es el premio a los ganadores de cada categoría? ¡Pues un ejemplar de la romántica y divertidísima obra de Studio Kawaii, Romance bajo las máscaras, y un regalo sorpresa! Vamos, animáos a participar con nosotros, chicos!

3 comentarios:

  1. COMO MOLA :)
    Intentaré hacer una Ilustración ^^,porque soy muy mala haciendo historias cortas jaja.
    Me parece una gran idea :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a las dos! Me alegro de que os guste la idea, en serio ^^ Espero que poco a poco los lectores os animeis a participar en más números!

    ResponderEliminar