Murcia se remanga

El IV Salón del Manga y la cultura japonesa de Murcia se celebrará los próximos 16, 17 y 18 de Noviembre en el Centro de Congresos de Murcia. Durante estos tres días podréis disfrutar de numerosas exposiciones, cursos y charlas sobre Japón, distintos autores invitados, videojuegos, etc., diferentes talleres, concursos de cosplay, karaoke, dance,... ¡y mucho más!

Durante los tres días, además, los asistentes podrán disfrutar de conciertos de j-rock y música japonesa: el viernes tocará Game Gods, el Sábado se podrá disfrutar de Ruki Chan y White Noise y el Domingo tocarán los chicos del Conservatorio de Cartagena, HiTT y Requiem.

Además de esto posiblemente la mayor novedad del Salón sea la MangAcampada, algo que los asistentes han estado pidiendo durante los tres años anteriores por la gente que llega de fuera. Para que estos tengan la posibilidad de una estancia alternativa, económica, y llena de Otakus, han creado un espacio en el que estéis cerca, podáis descansar y disfrutar del Salón varios días.La Mangacampada, que se situará junto al Salón del Manga de Murcia, tendrá capacidad para más de 1.000 campistas, estará acondicionada con duchas, aseos, puestos de bocadillos, etc. Y en ella se realizarán actividades exclusivas para los campistas.

Y, por supuesto, irán varios autores invitados a firmar sus tomos como las chicas de Xian Nu Studio, que firmarán su obra Bakemono, o Alejandra M. Campos que firmará Spyglass.

Si queréis más información pasáos por su web. ¡No podéis perderoso!

0 comentarios: