Primeras páginas de A través del Khamsin

Norma Editorial ha colgado en su blog las primeras páginas de la nueva obra de Skizocrillian Studio, A través del Khamsin. El dúo artístico ya había dado su permiso a la editorial catalana para la publicación de las mismas durante la presentación de novedades de la editorial que tuvo lugar en el pasado XVIII Salón del Manga de Barcelona. Lo particular de esta obra es que fue elegida a votacion abierta llevada a cabo por la editorial, en la que se daba la posibilidad a los lectores de elegir la próxima obra de Skizocrillian Studio. Esta obra se impuso a Bloodhounds, una historia de cazadores con habilidades paranormales que se enfrentan a distintas bestias en un mundo con reminiscencias al Far West.


Akakor no es más que un mito, una leyenda que habla de paraísos perdidos más allá del desierto y del Khamsin. Lejos de creer en ello, los hermanos Koga y Ryuki se encuentran de repente metidos en una batalla entre humanos, perros y gatos, que les buscan convencidos de que son la "llave" que abrirá las puertas de esa tierra mística. Pero en este mundo nada es lo que parece, y una gran conspiración oculta verdades desde muchos años atrás...

Skizocrillian Studio está compuesto por dos españolas que resultaron ganadoras en el V Concurso de Manga de Norma Editorial con su obra Pechanko! que se publicó al año siguiente.

0 comentarios: