Sorteo Mala Estrella

Para celebrar el segundo aniversario de la salida de Mala Estrella la editorial Babylon y Henar Torinos os traen un sorteo muy especial en el que podéis participar y llevaros uno de los dos lotes que sortean:



¿Cómo podéis participar?

Mediante Facebook:
· Para participar, tenéis que ser seguidores de la página de facebook de Mala Estrella
· Tenéis que compartir la imagen del personaje que elijáis en vuestro muro de Facebook. Recordad que tenéis que hacerlo dándole a "compartir" en la imagen del personaje, es la única manera que tengo de seguirlo. Las imágenes a compartir las podréis encontrar en este álbum
· Si queréis compartir el álbum del concurso en vuestro muro, también podéis, pero la participación será a través de compartir la imagen del personaje. 
Mediante Twitter
· Tenéis que hacer un retweet del siguiente tweet
· Y hacer un tweet por vuestra cuenta siguiendo este modelo: Participo en el concurso de #MalaEstrella con  este personaje: "nombre aquí"
· Si queréis podéis hacer un follow a @henartorinos, así estaréis informados del concurso, pero no hace falta
Mediante Blogger:

· Tenéis que haceros seguidores del blog de henar Torinos (www.henartorinos.com)
· Haced una entrada en vuestro blog sobre este concurso, linkeándolo a esta entrada. Por favor, si lo hacéis así, haced un comentario en esta entrada con el link a vuestro blog, para poder contabilizarlo. 
- Podéis participar en cualquiera de las tres opciones, incluso en las tres a la vez, así tendréis más posibilidades de ganar. 
- Puede participar cualquier persona, en cualquier parte del mundo. Tiramos la casa por la ventana! 
- Podéis participar hasta el 2 de diciembre a las 23:59 horas. El ganador o ganadora se sabrá el día 3 de diciembre. Usará random.org para sortearlo.

2 comentarios:

  1. ¡Guay! Hace tiempo que quería echarle un ojo a esta obra, me voy a apuntar ahora mismo ♥
    Muchas gracias por la info, ¡gran trabajo! ^0^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiqui! Es muy recomendable esta obra, es una grandisima historia y el dibujo es muy bueno. Seguro que te gusta!

      Eliminar