Ayudemos a Pulp Cómics Magazine





Pulp Comics Magazine es una revista de cómics de acción y aventura que intenta recuperar el formato de revistas como 1984, apostando única y exclusivamente por autores españoles. 

Su primer número salió a la venta en Abril de 2011, y actualmente cuenta con dos números editados en papel – el primero de ellos agotado – y un suplemento que sólo se distribuye en pdf.

Además de la edición de las revistas, Pulp Comics Magazine mantiene actividades en su página web – http://pulpcomicsmagazine.com – con objetivo de dar a conocer al público a dibujantes y escritores nacionales.

Actualmente andamos preparando nuestro tercer número en papel, para cuya edición hemos comenzado una campaña de crowdfunding a través de Lánzanos (si aún no conocéis el concepto de "crowdfunding" - o financiación en masa - podéis informaros sobre ello en esta entrada de la wikipedia, o en la sección de preguntas frecuentes de la página Lanzanos.com).

A cambio de las donaciones, conseguiréis vuestro ejemplar de la revista con los gastos de envío incluidos más diferentes artículos, dependiendo de la recompensa escogida, yendo de las más básicas - la revista y un agradecimiento en sus páginas - hasta packs con posters, láminas, llaveros y camisetas. Además, y si las cosas salen como las tenemos previstas, a lo largo de la campaña añadiremos sorpresitas a las recompensas.

Los 3 posters (din-a2) entre los que se podrá elegir para las recompensas serán de las 3 portadas publicadas hasta la fecha (sin el texto):





Y las tres láminas exclusivas (din-a5) entre las que se podrá elegir serán: 



En las recompensas que incluyan camiseta, se podrá elegir tipo (chico o chica), talla, y cualquiera de las seis ilustraciones anteriores para el estampado.




Básicamente el dinero irá destinado a pagar a los autores que participan en este número, al maquetador, - porque no queremos que os olvidéis de que pagamos a los autores que participan en nuestra publicación - y a la imprenta. Y para que sepáis quién anda dentro de este tercer número, aquí tenéis la lista de los autores que podréis encontrar dentro:




 

La campaña finaliza el día 5 de Febrero del año que viene, y tenemos previsto tener listo nuestro tercer número hacia finales de ese mismo mes, para poder hacer la presentación en el KBOMM! que se celebra en Marzo de 2013 en Barcelona.


 


















¡Apoyen y difundan, que de vosotros depende que haya tercer número!

Podéis encontrar todas las novedades de Pulp Comics Magazine en su página web:


Y contactar con nosotros en el correo electrónico:

1 comentario:

  1. Pues oye no sabía de la existencia de esta revista y tiene muyyyyyyy buena pinta.

    ResponderEliminar