Chibi Japan Weekend: Especial Cosplay

El VII Japan Weekend Madrid que se celebrará el próximo 9 y 10 de febrero de 2013 continuará celebrándose en el pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid. Sin embargo, la temática principal será el cosplay y se celebrará la final de la Yamato Cosplay Cup. Entre otras muchas sorpresas que todavía es pronto para desvelar, pero que prometen dar más vida al mundo del cosplay.

La final de la Yamato nacional adaptará el estilo de la final del modelo brasileño de la International Yamato Cosplay Cup con dos concursos diferenciados: uno tradicional y otro libre. Asimismo tendrán los criterios de valoración de la homónima brasileña, haciendo hincapié en los valores del espectáculo por encima de la confección y acabados del traje, abogando por la originalidad, detallismo y demás variables que debe tener todo buen cosplayer.


Además ya se conocen los primeros invitados a este evento:Calssara y Elffi, dos afamados cosplayers que estarán presentes los días 9 y 10 de febrero de 2013. Elffi es un cosplayer de 24 años, originario de Finlandia, que representó a su país en el World Cosplay Summit de 2011, celebrado en Nagoya, Japón. En este también estuvo Calssara representando a Alemania, quien ya había estado en la edición de 2009. Además, fue la ganadora individual del ECG de París 2012.

























Fuente: Ramen para Dos

0 comentarios: