Echemos una mano a KBoom!


Los chicos que han formado KBoom! necesitan de la ayuda de los seguidores para poder sacar adelante el proyecyo ¿Aún no conocéis KBoom! ?

KBOOM! no es como el resto de eventos comerciales, si no que es un lugar de encuentro para creadores y amantes del cómic. Un lugar para aprender, crear y colaborar.

Lejos de estar centradas en vender productos manufacturados por grandes compañías y empresas, se trata de un punto de encuentro en el cual el protagonismo se centrará en gran parte en los creadores independientes.

Quieren conseguir que el mundo del tebeo sea valorado como realmente se merece y fomentar la difusión de nuevos autores, proyectos autoeditados y apoyar a los autores ya experimentados y afianzados que pasan en numerosas ocasiones desapercibidos. El objetivo es la expansión de los horizontes del cómic en calidad de cultura y arte de cara al público y los medios.

KBOOM! Jornadas Culturales de Cómic y Autoedición de BCN, un evento que se pretende realizar los días 16 y 17 de marzo de 2013 en el espacio cultural La Fontana de la ciudad de Barcelona.
Estas jornadas son totalmente sin ánimo de lucro, nos mueve el querer apoyar con toda nuestra voluntad a los autores que quieran participar en estas jornadas y a los fans que busquen un evento alternativo.

Si queréis más información y echarles una mano para recaudar el dinero necesario para poder celebrarlas, aquí os dejamos su proyecto de crowfunding en Verkami: http://www.verkami.com/projects/3158-kboom ¡Con poquito que ayudéis ya estarán un pasito más cerca de poder celebrarlas!

0 comentarios: