Ediciones Babylon os hace cinco regalos por Navidad

Desde hoy 3 de diciembre y hasta el día 7, Ediciones Babylon colocará en su web cinco ebooks gratis de su catálogo que podréis ir descargando para disfrutar de ellos.

El procedimiento es muy sencillo: solamente tenéis que crearos una cuenta de usuario en la web de Babylon (si ya tenéis una, no hace falta), buscar cada día cuál es el libro electrónico gratuito, meterlo en  el carrito, confirmar la "compra" y... ¡ya está! Os descargaréis un archivo .zip que contendrá el libro electrónico en cuestión en los formatos correspondientes (PDF, ePub y Mobi, siempre sin protección DRM).

Han seleccionado estos regalos entre todo su catálogo de libros electrónicos, escogiendo novelas, cómics y cuentos, ¡para todos los gustos!

Con esta propuesta que nos hacen quieren que las personas que aún no han probado un libro electrónico puedan disfrutar de la lectura en soporte digital y perderle el miedo de la mejor de las maneras: probándolos ellos mismos. ¡Por eso os animamos a que se lo comentéis a vuestros amigos, familia y demás conocidos, de cualquier edad, condición y procedencia! Es lo bueno de los libros electrónicos, que los podéis conseguir en nuestra web desde cualquier rincón del mundo.

No perdáis esta oportunidad y adentraos en su catálogo a través de estos regalos ¡No tienen desperdicio!

0 comentarios: