Barcelona Got Talent se celebrará en Japan Weekend Barcelona



Japan Weekend, en su próxima edición el 9 y 10 de marzo de 2013, convoca el concurso de baile “Barcelona Got Talent”,  organizado por Asian Club y Han-A Association. El cartel y las bases ya han sido presentadas. A continuación podéis ver el cartel:







El concurso será regido de acuerdo con las siguientes bases:
1. El concurso tendrá lugar el 9 de marzo. Todos los participantes deben estar 30 minutos antes del inicio del concurso en el escenario principal de Japan Weekend.
2. La inscripción online para el concurso será desde la presentación de estas bases hasta 15 de febrero.
3. Para inscribirse rellenar la siguiente ficha y enviarla junto con el link del video abarcelonagottalent@gmail.com
Nombre del grupo/solista:
Nº Integrantes:
Representante:
Modalidad (Baile, Canto, Interpretación):
Estilo: (K-pop, J-pop, C-pop, M-pop, mezcla..)
Canción:
Teléfono:
E-mail:
Link al video:
Otros:  Facebook, Twitter, blog…
4. Se aceptara 1 vídeo por grupo o solista de máximo 5 minutos con covers de K-Pop, J-Pop y C-Pop. Se aceptan covers de baile, canto e interpretación de escenas de series de televisión asiáticas. La actuación representada en el vídeo para la preinscripción no tiene que ser la misma que se representará durante el concurso.
5. Los vídeos de los grupos seleccionados para la final que se realizará en Japan Weekend Barcelona serán elegidos el sábado 16 de febrero por la organización de Asian Club y Hanguk Association, y el domingo 17 de febrero se hará pública la lista de grupos en la web oficial de Asian Club (ac-news.es), Hanguk Association, la web de Japan Weekend Madrid y las distintas redes sociales de las entidades.
6. La participación en el concurso es gratuita también para la final que se celebrará en Japan Weekend Barcelona el 9 de marzo de 2013.
7. Los criterios de selección son los siguientes:
1. PRESENTACION.-Se referirá:
a) A la semejanza del atuendo típico de los grupos de música de referencia en Corea del Sur, Japón, China o Taiwan, valorando positivamente la fidelidad de los participantes respecto a los artistas originales.
b) La disciplina en los saludos, el arte de presentarse con mucha propiedad y con el mayor cuidado, teniendo en cuenta al público y al jurado.
2. COREOGRAFIA.
- Se calificará de acuerdo a la dinámica de las coreografías: dominio de los espacios, cambios y desplazamientos fortuitos, pero ordenados, simétricos, correctos, firmes, sucesivos y rápidos.
3. RITMO.
-Los pasos, movimientos corporales, manos, pies, desplazamientos acompasados con los aditamentos de adorno o trabajo, deberán estar musicalmente armonizados, sujetos a la frase, al compás, al pulso, combinación y sucesión de movimientos corporales, de voces, de guapeos, etc.
4. EXPRESIÓN.
 - Los bailarines expresan sus afectos sin palabras, sonriendo o tristes, pero manifestando con miradas o gestos lo que se quiere dar a entender. El intérprete tiene su propia técnica, espontánea para expresar circunstancias de su papel por medio de gestos y movimientos con independencia de la palabra o con ella (guapeos).
8.  El premio del concurso consistirá en un diploma para los tres primeros clasificados y el ganador obtendrá un trofeo conmemorativo y un premio por determinar.
9. La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, no estando regulada en estas bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que tenga cabida reclamación al respecto.
10. La participación en el concurso de baile “Barcelona Got Talent”, implica la aceptación de las bases del mismo.
11. Cualquier duda sobre la interpretación de estas bases debe ser consultada a la organización que responderá gustosamente a cuantas dudas se presenten.

Si tienes cualquier duda o sugerencia no dudes en escribir a barcelonagottalent@gmail.componiendo en el asunto del mail “[DUDA] Concurso Dance” ó “[SUGERENCIA] Concurso Dance”. Todos vuestros mails serán atendidos y respondidos a la mayor brevedad posible.


0 comentarios: