Sueños en la Oscuridad, de Sergio Plaza

La Editorial Babylon nos presenta Sueños en la Oscuridad, la novela debut de Sergio Plaza, quien nos llevará de la mano a través de un laberinto de personajes, situaciones y ecos del pasado que promete sorprendernos y cautivarnos.

Lucy, una joven aquejada de una alergia mortal al sol, ha pasado toda su vida sumida en las sombras. Cuando sus padres la animan a que comience una nueva etapa, ingresa en la Torre Madison, una imponente construcción donde cientos de personas con su mismo problema viven sin temor a la luz.
Allí conoce a Jake y Lean, dos residentes hacia los que desarrollará sentimientos contradictorios. Junto a ellos descubrirá los macabros secretos que se ocultan tras los cristales de la torre, puesto que, en realidad, nada resulta ser como parece.


Ya puedes descargarte gratis un extenso fragmento del libro, conseguirla en formato papel por 13€ o en libro electrónico (en formato Kindle, ePub y PDF, sin protección DRM) por solo 2,95 € en http://SuenosEnLaOscuridad.EdicionesBabylon.es/ Además la portada y las ilustraciones interiores han sido obdra de Daniel Alarcón ¿Vas a perdértela?

0 comentarios: