Ediciones Babylon y sus autores aterrizan en el Salón del Manga de Alicante


Ediciones Babylon acudirá a la tercera edición del Salón del Manga de Alicante con una gran parte de sus mejores autores. La editorial lleva desde 2010 apostando por los talentos hispanohablantes a través de la publicación de novelas, cómics e ilustraciones, a través de libros de arte, posters, camisetas con diseños exclusivos, etc.


De este modo, para esta cita se juntarán en el evento autores de la talla de Marta Nael, considerada una de las mejores ilustradoras del panorama nacional; Henar Torinos, autora de “Mala Estrella” y ganadora del premio al mejor manga español en el último Salón del Manga de Barcelona; Daniel Alarcón, ilustrador y autor de “Rara Avis”; Jorge Monreal, co-autor de “Keih” y del libro de ilustraciones “Duality”: finalmente contaremos un año más con la presencia de Kenneos, la autora del cartel de la pasada edición del evento.

Además de la presencia de sus autores, la editorial estará presente con stand propio donde se ofrecerán todas sus obras y se realizarán las sesiones de firmas correspondientes cuyos horarios anunciaremos en breve. Y si esto no basta, los autores ofrecerán una serie de actividades a lo largo de los dos días del evento para compartir su experiencia con todos los asistentes a través de masterclass de dibujo, charlas sobre la editorial, talleres con Mimitos (su mascota) o talleres de cómic.

Fuente: Salón Manga de Alicante

1 comentario: