Premios Verticillata de Oro 2013

¡Hola a todos!

Bien, cómo sabréis en Abril Prímula Studio cumplirá un añito de vida, así que siguiendo la idea que nos dio Kamapón, que nos ha parecido estupenda y que creemos  que podría ser un bonito detalle para todos, vamos a empezar con las votaciones de los Premios Verticillata de Oro 2013. Ibamos a ponerle los Premios Prímula, pero ra más solo (Y habria muchos chistes XD)

¿En qué consiste?

Bueno, pues hemos creado una página de Facebook donde hemos abierto las votaciones con las preguntas, unas cuentas encuestas para entregar los premios a las categorías. Hemos ido poniendo todos los Nominados que se nos han ido viniendo a la cabeza, pero podéis agregar vosotros mismos a los vuestros si véis que se nos han ido algunos (que seguro que sí, y ya desde aquí pido disculpas!). La página donde podréis votar es https://www.facebook.com/PremiosVerticillataDeOro y tenéis desde hoy hasta el domingo 7 de Abril, día en el que haremos los recuentos. Los Afortunados saldrán en lista posiblemente al día siguiente, la semana en la que cumplimos un añito (el 14 de Abril). Esa semana haremos también algún sorteillo y saldrá nuestro nuevo número ¡Por todo lo alto!

¿Qué ganarán los afortunados?

Bueno, no tenemos premio físico, así que les haremos una estatuilla con nuestra preciosa Verticillata de Oro que podrán colocar, si quieren, en sus páginas web. No es mucho, pero es un pequeño reconocimiento que queremos tener con todos vosotros.

Ya sabéis ¡¡A votar se ha dicho!!

0 comentarios: