Adelanto de P*Magazine 5

¡Hola a todos! Estamos ya casi finalizando marzo y nuestro número 5 de P*Magazine empieza a tomar forma ¡Y con muchas cositas!

En la sección de cómic y manga tendremos el honor de tener en nuestras páginas dos entrevistas a tres artistazos que nos han hecho sentir a través de sus páginas: Noiry, que nos hablará tanto de su anterior obra, Underdog, como de la recientemente publicada Herem, y a Lolita Aldea y Miguel Gómez-Cabrero, los autores de El Síndrome del Hilo Enredado. Dos entrevistas de lujo para nuestra nueva entrega.

Comenzaremos una nueva sección dedicada a nuestros queridos fanzineros donde hablaremos de fanzines actuales y pasados (y pronto tendremos entrevistas con ellos, así que iros preparando).

En la sección de Ilustración tendremos varias galerías artísticas (la cosa se va animando poco a poco ¡Qué ilusión!), aunque en este número por problemas de trabajo no tendremos el tutorial de David, pero no os preocupéis que volverá en la siguiente entrega ¡y con fuerzas renovadas!

En literatura continuarán las andadas de todos nuestros colaboradores además de añadirse nuevas historias, así que la sección crecerá aún más. Además tendremos una increible entrevista con el Editor de Nowevolution que nos hablará sobre la editorial, su trabajo y sus artistas ¡No podéis perdérosla!

Y, por supuestísimo, la portada de este número que ha venido de la mano de la dulce Rikku Hanari ¡Una preciosidad! Así que ya sabéis ¡Tenéis que verla!

Y de momento hasta aquí puedo leer ¡¡En unos días desvelaremos más contenido!!

0 comentarios: