Ayudemos a Horror Vacui Project

La revista Online Horror Vacui Project ha decidido lanzarse al formato físico y para ello necesita la colaboración de sus seguidores y de todos aquellos que quieran echar una manita. Han abierto en Verkami un proyecto para ello ¿Queréis saber más acerca de Horror Vacui Project? ¡Pues seguid leyendo!

Horror Vacui Project es un proyecto de arte y cultura sin censuras, clasificaciones, elitismos ni fronteras.
En el que realizamos publicaciones digitales y en formato físico para dar difusión a a artistas amateur o profesionales de todo tipo de ámbitos artísticos, estilos y nacionalidades.
Horror Vacui significa literalmente "miedo al vacío", en la historia del arte, era un termino que se empleaba para describir el recargamiento en las obras pictóricas u de otro tipo. Pero nosotros le hemos dado un sentido diferente, es decir, "miedo al vacío cultural". Ésto no es un proyecto de "horror", todos los estilos son aceptados. WEB OFICIAL castellano

¿Y QUÉ ES LO QUE QUEREMOS CONSEGUIR EN VERKAMI?

La realización de una revista, en formato impreso y en castellano, que recopile los webzines temáticos volumen 1 "Circo de horrores" y volumen 2 "Cuentos y Leyendas Populares" publicados por Horror Vacui Project.

En ellos han participado numerosos artistas nacionales e internacionales de diferentes ámbitos como la ilustración, fotografía, cómic, literatura, etc.

Algunos de los autores participantes son: Sakuli (Laura Garijo), Jessica Gonzalez, Rasen Blue, Jessica Mars, Noiry, Lelia Alvarez, Rain Cross, ¡¡ entre otros muchos y geniales participantes !!


Si queréis saber más y echarles una manita no dudéis en pasaros por su proyecto ¡No cuesta nada colaborar! http://www.verkami.com/projects/5081-revista-webzines-1-2-version-impresa

3 comentarios:

  1. uyy ya han dado las gracias mis compis, no voy a ser menos !
    muchas gracias por compartirlo en vuestro blog !! <333

    ResponderEliminar