IV Jornadas Damned

Los próximos días 25 y 26 de mayo tendrán lugar las IV Jornadas Damned de anime y manga en el Centro Cultural “El sitio de mi recreo” en el madrileño barrio de Vallecas.

Este año las jornadas girarán, como cada edición, en torno a un tema muy específico. Con motivo del 50 aniversario del primer anime basado en super robots, Tetsujin 28-go (Iron Man 28), y el reciente 40 aniversario de Mazinger Z, girarán en torno al MECHA, un género manga cuyo argumento se centra mayoritariamente en robots. Como hicieran otros años, habrá una preciosa exposición de ilustraciones basadas en el mundo de los robots que no os podéis perder.

Además de esto tendréis talleres (uno de ellos de la mano de Pandapon Studio), concursos como el de cosplay, donde el ganador individual representará a la Comunidad de Madrid en la final del Concurso Nacional de Cosplay. Además, también ganará un viaje al Japan Expo de París, y el segundo clasificado ganará un viaje al Salón del Manga de Barcelona, y el concurso de karaoke donde el ganador podrá grabar una maqueta en un estudio ¡Así que todos animáos a participar!

Esperamos veros por “El sitio de mi recreo” los próximos 25 y 26 de mayo ¡Recordad que la entrada es gratuíta!

0 comentarios: