NAMCO BANDAI Games llenará Expomanga 2013 de actividades y sorpresas



NAMCO BANDAI Partners Ibérica confirma su presencia en Expomanga 2013, que se celebrará  en Madrid del 10 al 12 de Mayo en el en el Pabellón de La Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Como cada año, NAMCO BANDAI Games no quiere perderse uno de los eventos más importantes del manganime y la cultura japonesa en nuestro país, que contó con más 30.000 visitas en el pasado año.

En esta edición NAMCO BANDAI Games asistirá con el stand más impresionante visto en Expomanga, para disfrute de todos asistentes. Contará con una zona de gaming donde los visitantes podrán disfrutar de los títulos más exitosos de la compañía como NARUTO SHIPPUDEN  ULTIMATE NINJA STORM 3, DRAGON BALL Z BUDOKAI HD COLLECTION, STAR TREK o el espectacular NI NO KUNI entre otros; además de probar en exclusiva próximos lanzamientos muy esperados como ONE PIECE PIRATE WARRIORS 2, GRID 2 o TALES OF XILLIA.

En referencia a este último título, y coincidiendo con llegada del mismo al mercado español, NAMCO BANDAI Games ofrecerá también una exposición de la saga TALES OF, que contará con una retrospectiva de los títulos lanzados hasta el momento, materiales audiovisuales, merchandising, etc. y será una de las mayores atracciones del evento.

Hideo Baba productor y brand manager de la saga TALES OF, presentará el sábado por la mañana a las 12h, en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo el  nuevo TALES OF XILIA y compartirá opiniones con los fans españoles que además tendrán la oportunidad de acercarse a él en las sesiones de firmas que se celebrarán el mismo sábado a las 18h y el domingo a las 11h en el stand de NAMCO BANDAI Games.

La fiesta otaku no acaba aquí, además de todo esto NAMCO BANDAI Games contará durante todo el fin de semana el ICHIBAN KUJI, un “rasca y gana” con premio seguro y donde los participantes podrán conseguir premios de sus licencias más prestigiosas como ONE PIECE Y NARUTO SHIPPUDEN.

Para más información visita su web http://www.es.namcobandaigames.eu/, sígueles en Twitter https://twitter.com/NBG_Iberica o visita la web de Expomanga  http://www.expocomic.com/

0 comentarios: