No te escondas 6 Final llega a Nowevolution

Aunque ya se anunció en nuestra entrevista al editor de Nowevolution, Rubén, la editorial ha anunciado hoy oficialmente la salida del último tomo de la serie No te escondas de Laura Bartolomé (Dorianne).Ya podéis eservar vuestro ejemplar en la tienda online de Nowevolution ¡¡No os lo perdáis!!

"Zenón ha recordado el terrible suceso que le hizo bloquear su memoria desde muy pequeño y lo marcó de por vida, no solo con la dolorosa cicatriz de su cara, sino también con la de su corazón. Eso hará que se esconda de nuevo y prefiera la soledad por el miedo de hacer daño a quien más ama, pues cree que él es como su padre.
¿Pero será capaz de resistirse a un ángel y seguir escondiéndose ante el verdadero amor? ¿O decidirá marcharse definitivamente y darle la espalda?"





Ficha técnica de la obra:

Título: No te escondas 6 - Final
Autora: Laura Bartolomé (Dorianne)
Colección: Artnowe
Tamaño: 13,5 x  9 cm
Páginas: 128
Edición: Rústica con solapas
Género: Yaoi, drama, amor, gay.
Edad: +18

Ean: 978-84-941005-1-2

Además de los datos de la obra, Rubén ha dedicado unas palabras de agradecimiento a todos los seguidores de Nowevolution y sus obras que os dejamos a continuación.

"Nos sentimos orgullosos de anunciar el final de No te escondas, el número 6 estaba siendo esperado por miles de personas que han comprado la colección que allá por el año 2008 empezamos a publicar. Sin duda es una colección que ha ido de la mano de nuestra evolución, y de alguna manera aportamos un pequeño granito a proyectos posteriores en el terreno del manga hecho por españoles. Sin duda nuestro lema se hace valer una vez más "La evolución de las ideas" es lo que siempre hemos perseguido, y sin duda aunque no sin dificultad, por la crisis, por los problemas comerciales, por las quiebras de distribuidoras, estamos orgullosos de compartir con todos vosotros que después de casi cinco años, seguimos con buena salud editorial. Todavía recordamos cómo mucha gente nos decía que una serie así en España era más que inviable, sin embargo los casi 4000 tomos vendidos, que llevamos de la colección, hacen aval del esfuerzo conjunto de esta editorial y su autora. Por los indicios de los que disponemos en la actualidad llegaremos a los 5000 uds sin problemas, esperemos antes de que acabe este año, y todavía queda camino por recorrer.

Os agradecemos a todos vosotros, los que habéis compartido con nosotros parte de vuestro tiempo, y por supuesto para los que nos conocen de pasada o por primera vez, que podamos seguir editando y permanecer en el mundo editorial que todos vemos como ha mermado en los últimos años, nos sentimos privilegiados, aunque con mucho esfuerzo y aún siendo dos personas en la editorial, hemos ido superando diferentes problemas, y este final es un objetivo cumplido más. 

Gracias a todos"

0 comentarios: