Triskel II saldrá en el Salón de Cartagena

Después de su primer volumen, y haber tenido una buena acogida de público y crítica, Enkaru retoma con este su segundo volumen, el humor y las aventuras de sus "elfos" tan originales, sin duda un cómic de fantasía épica que te arrancará más de una carcajada.
 
Con la colaboración de El salón del manga de Cartagena 2013 y librería Sharingan cómics de Cartagena, el sábado 4 de mayo se lanzará esta nueva obra a partir de las 17:30 horas, contando por supuesto con la presencia de Enkaru para que todos los aficionados, puedan llevarse firmado su ejemplar.
 
Trisquel II

"Cuervo Gris, Heian y Kayli se embarcan en una nueva aventura: unos druidas negros quieren liberar a uno de los Señores de los Túmulos, que habitan al otro lado de las puertas del Sidh, para crear el caos en Juverna... pero ni a los protagonistas ni a sus enemigos les acaban saliendo los planes como esperaban. ¿Aprenderá Heian alguna lección de todo esto?
Descubre cómo Heian evoluciona con sus poderes, y si al final Kayli superará el acoso de Heian. Cuervo Gris ¿Aguantará a estos dos?
Se inicia la aventura en Juverna."
 
Enkaru
 
Encar Robles “Enkaru” nació en Orihuela (Alicante) en 1981. Cursó estudios de diseño gráfico publicitario pero su gran pasión siempre ha sido el cómic y la ilustración.

Ha participado en el fanzine SupeinGo! con el manga “La Abadía de Oresys”, ha colaborado con sus ilustraciones en la revista online Imaginarios y en el libro “Artistas por Miguel Hernández en su centenario 1910-2010”, entre otros.

En su carrera como ilustradora, ha realizado trabajos como la campaña publicitaria del Mercado Medieval de Orihuela 2010 e ilustraciones para diversas editoriales nacionales y del extranjero.

Ha sido artista invitada con exposición propia en Expomanga de Madrid, Murcia se reManga, el Salón del Manga de Alicante, en Otakuart y en el Salón del cómic de Valencia.

Información técnica

Título: Trisquel vol 2
Autora: Enkaru
Colección: Artnowe
Tamaño: 13,5 x  9 cm
Páginas: 128
Edición: Rústica con solapas
Género: Humor, aventuras, fantasía.
Edad: +14

Ean: 978-84-939895-8-3
PVP: 6€

1 comentario:

  1. Dios si!!! ya pensaba que la serie se habría cancelado, me alegro al ver que no. Espero con ganas a tener el segundo tomo ^^

    ResponderEliminar