Adelanto P*Magazine 6 y...¡PIRATAS!

¡Y aquí estamos con las novedades para nuestro próximo número! P*Magazine 6 contará como siempre con unos entrevistados de lujo que nos hablarán de su trabajo, de sus vidas y nos mostrarán el arte que son capaces de crear desde cero. En la sección de cómic hemos tenido el honor de poder entrevistar a Alejantra M. Campos (más conocida como Taki), la autora del último título de Ediciones Babylon, Spyglass. También tendremos un aperitivo de una entrevista que hicimos in situ en Albanime a los chicos de Fandogamia y a los que esperamos tener más adelante.

En la sección de Ilustración, además de las impresionantes aportaciones que tenemos en este número, contamos con la presencia de María Emege, una ilustradora que os dejará boquiabiertos. Además, como siempre, tendremos dos galerías, una de ellas del autor de laportada de este número que es, como siempre, preciosa.

También hablaremos de fanzines (este número toca el fanzine FTW) y reseñas de webcómic y literatura que no podéis perderos. Nuestra querida Washu también sacará una puntita acerca de un tema espinoso, como en cada número.

Tendremos reportajes de los tres eventos a los que hemos podido asistir en mayo: Albanime, Expomanga y las Jornadas Damned (que tendrán lugar este mismo fin de semana). Además de la entrevista a un cosplayer muy bueno que os dejará con los ojos como platos: Alberto.

Y más sorpresitas que, como siempre, podréis ver en nuestro próximo número que saldrá el próximo 15 de Junio.


¡¡PERO ESO NO ES TODO!!

Vamos a abrir ya, como siempre, la recepción de colaboraciones para el número 7, el de Agosto. Como parece que el poner un tema concreto os llama mucho la atención y ya que el número saldrá en veranito, el tema que vamos a proponer esta vez es... ¡¡Piratas!! Así que ya sabéis, si queréis mandarnos una ilustración, un pequeño cómic, un relato,... lo que sea con esta temática podéis hacerlo a nuestro correo habitul: primulastudio@hotmail.es

0 comentarios: