Albanime: Una nueva experiencia


Albanime ya ha cerrado sus puertas y Prímula Studio tuvo la oportunidad de asistir ayer al evento y ver de primera mano todo el trabajo que conlleva un Salón como este. La experiencia ha sido realmente gratificante y hemos podido experimentar algo totalmente diferente a lo que hemos estado acostumbrados en un Salón de grandes dimensiones como son Madrid y Barcelona. Un evento más dedicado a las actividades, con multitud de talleres que han atraido tanto a niños como a adultos, con un trato muy cercano con toda la organización y sin un minuto de aburrimiento. En todo momento había algo que hacer, algún taller que pudiera interesar, alguna charla o algún concurso ¡Hasta el concierto de Ruki-chan!

Tuvimos la oportunidad de entrevistar en directo a Pedro Kat y a Rubén Solás, que nos hablaron de Fandogamia (en unos días os transcribiremos la entrevista entera), pudimos ver a Kenneos, a Marta Nael y a Jorge Monreal (que estarán también en Expomanga, así que no olvidéis pasaros a ver a estos artistazos) y a Xian Nu Studio que, además de dar una charla, estuvieron firmando tomos y hablando con sus fans como siempre, todo muy íntimo y en un ambiente de lo más familiar. Lo único que nos dio pena es que como fuimos con muy poco tiempo no pudimos pasar a ver a todos los que queríamos, así que desde aquí nos disculpamos.

No vamos a adelantar mucho porque el resportaje fuerte saldrá en la Revista del mes de Junio, pero desde ya os decimos que si tenéis la oportunidad de acercaros el año que viene a Albanime, será una experiencia que no olvidaréis, un aire nuevo y una experiencia envolvente que te hará salir de allí con una sonrisa. Queremos agradecer desde aquí a la organización todo el trabajo que hacen durante todo el proceso de organización del salón y durante el mismo, por su amabilidad constante y la alegría que desprenden cada momento. Y, sobretodo, por habernos permitido vivir la experiencia en vivo ¡Gracias!

0 comentarios: