Fleish & Cherry in Crazy Hotel

Hoy venimos a presentaros a un grupo de artistas que forman Red Little House Studios donde están desarrollando un videojuego que nos transportará al mundo animado de Toonvile de los años 30.

La compañía Red Little House Studios se formó el 8 de Febrero de 2012 con ni más ni menos que siete miembros de diferentes sectores profesionales: arquitectura, audiovisuales, bellas artes e informática. Raquel Barros, Paula Ruíz, Iván López, Borja Ruíz, David Martínez, Marcos Vendrell y Guillermo Monfort son los componentes de este variopinto equipo que nos presenta Fleish & Cherry in Crazy Hotel.

En “Fleish & Cherry in Crazy Hotel“, nos adentramos en el mundo animado de Toonville, años 30. Fleish, la estrella de cine del momento, se dirige a grabar su último corto. Por el camino encuentra a su encantadora novia Cherry, pero el romántico momento se ve interrumpido por el malvado Mr. Mintz, que celoso por el éxito de su rival Fleish, lo secuestra y se lo lleva a la azotea del famoso Hotel Hyperion. Es entonces cuando comienza nuestra aventura…

Adéntrate en este “alocado” hotel y ayuda a Cherry a rescatar al amor de su vida y detener al despiadado Mr. Mintz. Increíbles personajes, divertidas conversaciones, ingeniosos puzzles y una gran variedad de escenarios te están esperando.

Si queréis conocer más de ellos y seguir el proyecto de cerca, aquí os dejamos su web y su facebook:

Web: http://www.redlittlehousestudios.com
Facebook: https://www.facebook.com/RedLittleHouseStudios?fref=ts

1 comentario:

  1. Para saborear mejor esta joya, podeis pasaros por su crowdfunding. Vereis un video demostración y todo lo que con vuestra colaboración podeis llevaros. ¡Muchas gracias!

    http://www.indiegogo.com/projects/fleish-cherry-in-crazy-hotel?c=home

    ResponderEliminar