Iniciativa búsqueda de Artistas: Antonio J. del Pino

Nombre: Antonio J. del Pino
 
Trabajo: Ilustrador
 
Géneros: Me gusta especialmente los de fantasía, horror y acción, pero no me cierro a nada.
 
Información: Me gusta trabajar en estilo manga, tirando para semirrealista, sin embargo puedo adoptar cualquier estilo como cartoon o europeo. Mi motivación máxima es que mis personajes parezcan vivos, para lo que suelo utilizar el movimiento y la expresividad como ejes, me centro mucho en eso y en la proporción anatómica. Las técnicas que manejo suelen ser digitales (esencialmente para el color), pero boceto a lápiz y suelo tirar de la tinta china.  
Suelo destacar en diseño de personajes, cómic e ilustración, sin embargo me gustaría mejorar en aspectos como fondos, diseño industrial o animales…
 
Muestras: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3890046457818.2172383.1478689005&type=1

Contacto:
-          Twitter: https://twitter.com/Eltanin333
-          E-mail: antoniojdelpino@gmail.com

0 comentarios: