Amor y Lujo, de Mónica Naranjo, se convierte en cómic

Neomusic acaba de publicar oficialmente la página de lo que será la adaptación de Amor y Lujo, de Mónica Naranjo, a versión cómic. El cómic Amor y lujo refleja la otra cara de los artistas que acaban siendo endiosados y encumbrados a un éxito abrumador, y que acaban creyéndose ser el artista y no la persona.

La historia es transgresora y divertida, muy acorde con el videoclip de la canción. Amor y lujo es un local donde multitud de personajes travestidos y ambiguos alternan en un ambiente ‐el ambiente gay de Tokyo‐ donde todo está permitido. Sin embargo, también descubriremos la cara humana de esos personajes que deslumbran cuando se suben a un escenario.

"Mónica, una famosa cantante española, ha desaparecido de la noche a la mañana. Fans, periodistas y detectives la buscan desesperadamente sin éxito, aunque existen rumores que apuntan a que se oculta en Japón.
Kenjiro, un periodista que trabaja para una importante revista musical, recorre las calles de Tokyo cada fin de semana con la esperanza de encontrarla cantando de incógnito en algún pub.
Una noche, sus pasos le llevan hasta un local recién abierto en Nancho, Shinjuku, cuyo nombre llama su atención ya que está escrito en español. El sitio en cuestión se llama Amor y Lujo... Adaptación oficial de uno de los principales temas musicales del álbum “Tarántula” de Mónica Naranjo. Descubre la NeoMusic, un nuevo concepto de disfrutar y entender el arte de la Música."

Este proyecto nace de la colaboración entre nuestras ya conocidas y queridas chicas de Studio Kawaii (Ana y Mercedes) y R.J, que han unido sus estilos para dar vida a este nuevo cómic tan peculiar. 
Studio Kawaii ha colaborado en publicaciones nacionales como “Dokan”, “Minami” o la revista “Itaii Itaii”. En 2005 dieron el salto internacional a EE.UU., donde han publicado “Sir Gawain and the Green Knight”, “Guilles de Rais” y “Treasure”. En España han publicado "Romance bajo las máscaras"; actualmente trabajan en el webcómic "El Cazador de Almas".

Síguelos en @Studiokawaii y Facebook

R.J. ha realizado diversos cursos y talleres sobre dibujo, ayudando en la organización y el diseño de las Jornadas Universitarias Internacionales del Cómic de Málaga. Colaborador en fanzines y autor novel, actualmente es profesor de diseño, creatividad, dibujo y composición y colaborador de varios centros docentes.

Síguelos en Facebook

FECHA DE LANZAMIENTO en tiendas físicas : 9 de SEPTIEMBRE 2013 INICIO DE PRE‐VENTA ONLINE (PRE‐ORDER ONLINE): 21 de JUNIO 2013.
VIDEO OFICIAL DEL QUE SE ADAPTA: http://www.monicanaranjo.com/videos/amor‐y‐lujo
WEB AL COMIC : http://monicanaranjo.neomusic.es/amorylujo


3 comentarios:

  1. No es que yo sea demasiado fan de Mónica Naranjo, la verdad... xD No me llama la atención. ¡Pero gracias por la info!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Saldrá a la venta en tienda, no? Se sabe algo de fechas y precio? Tiene muy buena pinta la sinopsis, me recuerda a Nana xD

    ResponderEliminar
  3. Podria comprarlo por la Naranjo...porque Studio Kawaii no me gusta especialmente....

    ResponderEliminar