INARI: Nika, la dibujante

¡Llega la segunda novedad! ¡Tenemos nuevas mascotas! Tomando de referencia la anterior que nos hizo Shii, para Inari hemos creado, en primer lugar, a nuestra preciosa dibujante: Nika.

Nombre: Nika
Edad: 16 años
Mascota: Tines
Le gusta: El picante, dibujar, molestar a Niko y cuidar de Tines
No le gusta: El dulce, los dolores de cabeza,
Color favorito: Violeta

Nika es una niña enérgica y alegre, creativa y con mucho sentido del humor. Le gusta sentarse a dibujar, hacer cómics y leer todos los que sus amigos publican. Siempre está discutiendo con Niko porque sus intereses y sus caracteres chocan mucho, pero cuando quieren hacen un buen tandem. En la redacción de Inari es la encargada de todas las secciones de Cómic e Ilustración, de lo cual está muy orgullosa. Representa el esfuerzo de los dibujantes e ilustradores y su pasión por estos géneros artísticos.

¿QUÉ SIGNIFICA INARI?

Inari, en Japón, es el dios, entre otras cosas, del éxito y por eso lo relacionamos con el éxito personal de todos los artistas que día a día trabajan para mejorar en aquello que les gusta.

Además Inari se representa como hombre y mujer guardado por dos zorros blancos, por ello las mascotas de la revista son dos hermanos mellizos con dos zorros de mascota; uno blanco y uno negro para simbolizar la armonía.

1 comentario:

  1. Que dibujo más bonito y expresivo. Me encanta el color y la composición. Creo que es un acierto y una mascota estupenda para la revista. ¡Enhorabuena!
    Espero con muchas ganas ver el resto de los diseños! ;)

    ResponderEliminar