Mónica Naranjo se pasa al manga



Disfruta de la Música de otro modo: Mónica Naranjo NeoMusic

Mónica Naranjo revoluciona la forma de disfrutar de la música con la Gama NeoMusic, que adapta temas musicales  a nuevas formas de expresión, que descubrirás el próximo día 21 de Junio de 2013 NEOMUSIC TRANSMITE LAS LETRAS DE LAS CANCIONES EN HISTORIAS Y OBRAS ARTÍSTICAS DIVERSAS.
 
Cada canción cuenta una historia, transmite un mensaje, crea una ambientación… que muchas veces pasa desapercibida para muchas personas. La Gama NeoMusic de Mónica Naranjo reinventa y transmite sus canciones de siempre y actuales en historias rompedoras, donde disfrutarás de varias Mónica Naranjo de formas como nunca antes has visto. Descubrirás el mensaje que real que Mónica ha querido transmitir en sus temas donde ella misma será protagonista.

Además, NeoMusic de Mónica Naranjo va más allá comenzando de otro modo, dando la oportunidad a todos los fans a que COLABOREN de forma profesional en uno de los proyectos de la GAMA, que será decidido el mismo día del lanzamiento, el próximo 21 de Junio.

¿Cómo aprovechar esta oportunidad?

1.- Estate atento a la FanPage de facebook www.facebook.com/LineproNeomusic y a las cuentas de twitter @linepronetwork y @alaiaproduction

2.- Déjanos tus comentarios a través de Facebook o en el hashtag #reinventaalanaranjo indicando cómo y por qué te gustaría formar parte del equipo de esta línea, como un profesional más, obteniendo tu beneficio como uno más del equipo del proyecto.

3.- A través de estas redes tendrás la oportunidad de explicarnos en detalle por qué quieres participar en ello y debemos seleccionarte, aumentando las posibilidades de  potenciar tu selección.
Varias OPORTUNIDADES están esperándote desde ahora hasta el día del estreno. ¡Envíanos ya tu candidatura! ¡El día 21 se estrenaran las primeras páginas oficiales de los primeros temas y estarán a la venta los primeros productos! 

En la Red LinePro y con el apoyo de Alaia Productions todo es... de otro modo.
@mn_neomusic (#reinventaalaNaranjo) // @es_neomusic (#hazlascosasdeotromodo)


0 comentarios: