Tiempos de cambio en Prímula Studio

Tal y como venimos diciendo desde hace unos días hacia aquí, Prímula Studio y la revista van a dar un cambio muy grande en pos de mejorar por y para todos vosotros. Como sabéis, el proyecto nació en su día para dar un pequeño empujón y un apoyo mayor a nuestros artistas en diferentes campos artísticos (ilustración, cómic, literatura,...), pero  jamás pensamos que en tan solo un año pudieramos llegar a tener lo que tenemos ahora: un gran apoyo por parte de los artistas y un público maravilloso que crece con nosotros día a día. Y como ellos crecen, nosotros queremos evolucionar y que lo que en un principio  fue una idea con nombre de flor, la cual fuimos regando con cariño, se convierta en algo más sólido y más grande, con un aspecto mucho más serio y maduro pero sin perder nuestra esencia. Así que poco a poco y hasta la salida del número de Agosto (que no cambia en nada, la temática sigue siendo la misma, las colaboraciones no han cambiado nada,...) iremos cambiando una serie de cosas que creemos necesarias.

Y he aquí el primer cambio y más importante: Prímula Studio pasará a llamarse INARI ¿Por qué este cambio? El nombre de Prímula Studio no recoge la idea de lo que somos, ni de lo que queremos hacer. Así pues, Inari nace después de un largo debate y de desechar varias ideas.

¿Por qué INARI? Debido a que una de las influencias claras hoy en día en el mundo del cómic (no decimos que sea la única, pero sí es una de ellas) es la oriental, y tras desechar muchas ideas, dimos con el nombre del dios Inari, dios, entre otras cosas, del éxito. Y es que es lo que deseamos para nuestros artistas: que alcancen el éxito personal con lo que ellos hacen, con esfuerzo y dedicación.

Ya sabemos que cambiar de repente el nombre puede suponer un lío para nuestros seguidores, y que durante mucho tiempo seguiremos siendo Prímula Studio para vosotros, pero en pos de llegar más allá creemos que es un cambio necesario y para mejor. El blog seguirá tan activo como ahora, lo único que haremos será cambiar la apariencia y, si se puede, el nombre de la dirección.

¿Y qué va a traer INARI? En primer lugar nuevas secciones. Vamos a tener unas secciones que llegarán a más personas sin quitar nuestros pilares básicos. Uno de los más importantes, sin desmerecer a los demás, va a ser la sección de Commisions. Y no, no es que el equipo quiera que le pidáis commisions ni nada parecido, sino que lo que buscamos es que los artistas que las tengas abiertas tengan un lugar en nuestras páginas para poder anunciarse. Queda abierto ya mismo el plazo para enviar la información de la sección a nuestros nuevos correos electrónicos (Más información en las FAQ's que linkeamos abajo)

Toda la información sobre las secciones, el equipo y los correos la tenéis en el siguiente documento: las nuevas FAQ's de INARI, donde podréis encontrar todo lo necesario para colaborar y contactar con nosotros. Por favor, es muy importante que las leáis porque toda la información está aquí: https://docs.google.com/document/d/1c3mxmHv3_w-ZDZRJ3juSUIxTkh17B1OcVjBnyOb5NZA/edit?usp=drive_web

Pronto pondremos nuestras nuevas redes, mientras tanto podréis seguirnos la pista en las de Prímula Studio. Si queréis contactar con nosotros, no se os olvide que en FAQ's y en nuestra barra lateral encontraréis los nuevos correos electrónicos.

¡¡Nos vemos en INARI!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Perdón, pusimos el que no debíamos por error. Peor ya está solucionado. Lamentamos las molestias.

      Eliminar
  2. ¡¡Mucho ánimo con INARI!!
    Nosotras os seguiremos apoyando y participando en vuestras actividades. Ahora mismo nos vamos a echarle un vistazo al link.

    Besines^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver que habéis crecido tanto ¡mucha suerte con INARI y muchos ánimos!

    ResponderEliminar