VII Japan Weekend Madrid - Korean Emotion - Anime Festival - 21 y 22 de septiembre de 2013

La próxima edición de Japan Weekend Madrid, llamada VII Japan Weekend Madrid, Korean Emotion y Anime Festival se celebrara los días 21 y 22 de septiembre de 2013 en el Recinto Ferial Casa de Campo.

¿Por qué decimos que se celebra en Casa de Campo y no en un pabellón en concreto? Porque el evento ha crecido para dar soporte a la afluencia de visitas que cada año aumenta y serán 3 los pabellones en los que se celebren los eventos. Estos pabellones serán La Pipa, Convenciones y Auditorio, sumando 14000m2 pudiendo decir así que sera el mayor evento de la Historia de Madrid.

Otra de las grandes novedades es la cantidad de novedades que se publicaran para el evento, jamás se habían prestado tanta atención en un evento en Madrid a tener un catalogo de novedades de anime y de manga. Hay algunas confirmadas como Holy Kight y Elfen Lied, pero a lo largo del mes se irán anunciando más gracias a los sellos Japan Weekend Manga, Japan Weekend Anime y a la colaboración con Selecta Visión.

Corea tendrá su evento propio incluido, cada vez hay mas aficionados que además de la cultura japonesa se interesan también por la coreana y tendrán su lugar en el evento.

El cartel, obra de la autora Eternal-S (http://eternal-s.com/), destaca el hecho de este crecimiento mostrando los 3 pabellones en los que se celebrará el evento.

Como otros años los concursos de Cosplay, Karaoke, Dance y torneos de videojuegos se darán cita en el evento siendo estos uno de los mayores atractivos.
Próximamente anunciaremos más actividades, algunas de las cuales se celebrarán por primera vez en Japan Weekend Madrid, que seguro que son del gusto de los visitantes.

VII Japan Weekend Madrid 2.0
Anime Festival
Korean Emotion

21 y 22 de septiembre de 2013
Recinto Ferial Casa de Campo
www.japanweekend.net/madrid
japanweekendmadrid@gmail.com

0 comentarios: