Llega un nuevo concepto de productos “a medida” a LinePro

En un momento actual donde la única opción es la Unión, aparece un nuevo concepto de sello comercial donde tú haceslos productos. En DKO, como parte integrante de la Red LinePro, mezclan sectores tan dispares como el editorial, musical, comics, manga y merchandising en las denominadas “Gamas Neo’s”, que adapta y une a artistas de distintossectores en un mismo tipo de producto, y que ya puedes descubrir en puntos de ventas generales y en la tienda online www.mydko.com.


Este nueva gama ofrece al lector la opción de elegir el idioma, tamaño y portada del producto que desee adquirir. Esta nueva línea se lanza con el cómic de Amor y Lujo basado en uno de los éxitos musicales de Mónica Naranjo, pero que continuará con otros títulos como Peter Pan y Alicia en el país de las Maravillas.

Además, DKO ofrece una línea de productos Deluxe a sus lectores, ediciones de lujo con contenido virtual y diferentes servicios a través de un dispositivo denominado DKO‐Card. DKO‐Card es una tarjeta que contiene productos digitales que complementan la edición física del producto. E‐books y e‐comic exclusivos, singles...

Las características principales de DKO DELUXE son:
  ‐ Producto de lujo (tapa dura, color, papel de calidad,tamaño gran formato).
  ‐ Producto físico + producto digital en dispositivo DKO‐CARD.
  ‐ Inclusividad: producto con adaptación a pictogramas, braille o audio.
  ‐ Presentación temática: producto concreto que puede presentarse de forma innovadora a través de otro producto.
  ‐ Oportunidad formativa, laboral, ayuda personal o para una finalidad social, entre otros servicios.

Además de esto, en DKO han creado un nuevo concepto de producto, el DKO PAM (Producto a Medida). El DKO PAM es un producto exclusivo para cada persona, ya que puede personalizarlo y adaptarlo a sus necesidades y gustos. Además, es internacional, tanto por disponer de varias ediciones en diferentes idiomas como por distribuirse a nivel mundial.

Algunas de las características “a Medida” de DKO PAM que se pueden elegir son:

  ‐ Tamaño
  ‐ Portada de la obra
  ‐ Sobrecubiertas
  ‐ Idioma, inicialmente en español, inglés, catalán y gallego.
  ‐ Tipo de lenguaje
  ‐ Color
  ‐ Orden de lectura (occidental/oriental)
  ‐ Tipo de papel

Transparencia, sinergia, oportunidad y diversión son los grandes pilares de  LinePro, la red que ha hecho posible transmitir la esencia de creaciones y  transmitirlas para todos a distintas formas de expresión artísticas, como obras  musicales de Mónica Naranjo o Javi Mula en NeoMusic, analizar leyendas  urbanas de misterio en NeoMistery o actualizar cuentos y fábulas tradicionales  que hoy nos sigue dando qué pensar como Peter Pan o Alicia en el País de las  Maravillas en NeoTales.

DKO Editorial
www.mydko.com
@info_dko
Red Colaborativa LinePro
www.linepronetwork.org
@linepronetwork

0 comentarios: