Productos DKO: Neo Mistery

Como ya hablamos anteriormente, DKO comienza su andanza en el mundo editorial con el lanzamiento de tres gamas que nos ofrecen diferentes tipos de historias para todos los gustos. Hoy hablaremos de las dos obras que componen la nueva gama NeoMistery. La Gama NeoMistery de DKO difunde historias de terror, misterio e intriga en distintas formas de expresión, acercando esta temática a públicos de diversos sectores y a través de distintas formas artísticas.
Esta gama está compuesta por dos obras que combinan cómic y novela en uno solo: Leyendas Urbanas y Terrores Nocturnos.



LEYENDAS URBANAS - SINOPSIS:

Ya sea Japón, Francia o en los campos de algodón de Estados Unidos de América, el ser humano siempre ha vivido experiencias misteriosas e inexplicables en unos casos y exagerados en muchos otros.

España tierra de misterios ancestrales es el país elegido por nuestro personaje principal para desarrollar la mayoría de las historias. Ciudades tan importantes como Barcelona, Sevilla hacen acto de aparición para mejorar con su inigualable ambientación el marco histórico de algunos de los relatos. Otros sitios como la dura sierra de Ronda, las cosmopolitas calles de Japon, o el inhóspito y salvaje desierto de Sonora en el norte de México sirven para incluir momentos y elementos peculiares en la vida de nuestro personaje que dan pie a las historias escritas.

Esta obra narra en forma de relatos las experiencias singulares de un personaje que a lo largo del tiempo ha vivido cerca las denominadas “leyendas urbanas” sirviendo cada una de ellas para meter en ambiente las historias del comic ideado por Steven Stone.



TERRORES NOCTURNOS - SINOPSIS:

Alexa padece terrores nocturnos, un trastorno del sueño por el que cada noche sufre terribles pesadillas. Sin embargo, cuando conoce a Samael, un hombre enigmático con demasiados secretos, todo cambiará.

Desde un primer momento Alexa se siente atraída por él, y parece que es mutuo; sin embargo, no se atreve a reconocerlo debido a los traumas de su pasado. A pesar de ello, la relación alumno-profesor irá convirtiéndose en algo más, hasta que Alexa descubra quién y qué es realmente Samael, lo que hará que se niegue aún más a entregarse a lo que ella considera un amor imposible. Pero siendo Samael su guía, la ayudará a descubrir que los mundos y seres de sus pesadillas son reales, y juntos se enfrentarán a vicisitudes y peligros que harán que cada vez estén más unidos.

Alexa descubrirá que confiar en alguien será una opción muy arriesgada y peligrosa, ya que nadie es quién aparenta ser; tendrá que enfrentarse a sus propios miedos, viéndose obligada a tomar decisiones imposibles para cumplir un destino marcado desde el principio de los tiempos, que no podrá alcanzar sin la ayuda de sus seres queridos.

Tendrá que enfrentarse a sus propios miedos y a su pasado, y descubrirá que sus sueños son la puerta a una nueva realidad que no sabía que existía, pero en la que ella juega un papel clave en el destino de los universos.


Las dos historias que NeoMistery nos ofrece podéis encontrarlas en su página web (ya disponible el pre-order). Saldrán a la venta el próximo 9 de Septiembre. Como ya os comentamos, podréis elegir entre la edición del lujo o los productos PAM (más baratos) donde podréis elegir vosotros mismos algunas de las características del producto.

0 comentarios: